viernes, 18 de septiembre de 2009

planes

Hola!

He estado un par de días en la parcela de mis padres, que como ya comenté, es como estar fuera de la civilización. Aunque he aprovechado para traerme la ropa de"invierno"

Tengo ganas de que Alicia me de mis cositas de Baby, y para que nos animemos la una a la otra, que menudo veranito.

Planes para el fin de semana:

-Mañana sábado iremos al museo del Traje para la "noche en blanco" y despues tomaremos la cena en algun sitio y ha casa.

-Domingo Picnic con las lolitas. (Hoy Alice y yo intentaremos hacer galletitas de soja, a ver que tal >.<). Os recuerdo: A las 14.00 en la salida del Metro el Retiro (dentro del parque), traeros comidita y mantita!!!



xoxo


4 comentarios:

  1. como ke el domingo.........nooooooo el domingo nooooooooo yo creia ke era el sabado mierda........nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo domingo noooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Espero la pasen rebieen *_* luego suben fotitos!! irán de blanco?? XD ajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he oído por ahi que parece que hará mejor tiempo, y si no nos refugiaremos en un quiosco de música.Y luego al living o al tarsux a tomar un té calentito y humeante *__*!

    ResponderEliminar
  4. Alicia,
    te lo dije XDDD Ademas de que este sabado es la noche en blanco, por querer ver a Helena... Tengo muchas ganas de verte, espero que no faltes.

    Pricess,
    Que no falten las fotos! La verdad es que no habia pensado ir de blanco.... pero me lo voy a plantear... seria curioso. Ya veré. GRACIAS!

    Helena,
    Si, había pensado en el quiosco de musica. Ademas seguro que ahora no hay tanta gente porque como ya no es verano jajajajaja Me gustaria llevaros a El Riojano, aunque sea para que lo veais ^^

    ResponderEliminar