miércoles, 9 de septiembre de 2009

Quiero centrarme

Buenos días

Parece que este verano no se va a terminar nunca!!!!!

Dentro de dos días empiezan mis vacaciones, tengo ganas de centrarme, descansar y hacer cositas.

Entre ellas preparar mi matrícula para el próximo curso de japones y el examen de kanken. He de admitir que tengo el japonés abandonado... bueno y muchas cosas, pero este verano ha sido muy duro y estoy un poco dispersa, pero nada, eso se acabará en breve!!!!! (o eso espero jajaja)

Y últimamente no tengo mucho tiempo para estar en internet, pero hoy he jugado un poco con mi pet, y estoy preparando mi saloncito de té.

Aquí podeis ver la foto con "Ichigo" el pet de Alice.


¿Qué os parece? Aun me faltan muchas cosas!

Me encanta mi unicornio!!!!

10 comentarios:

  1. Oooo me encanta este juego de facebook! soy una viciada total, no paro de amueblarme la casa jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo a ese juego no juego mucho porque no me entero muy bien como va, xD.

    Ánimo con el japo, yo este año quiero cursar en la uni un curso de japonés. A ver si me dan créditos de libre elección que tanta falta hacen.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta tu unicornio *O*

    Que disfrutes tus vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  4. que bien que regreses al japonés :)
    yo también tengo pet, pero no te tengo a vos en el face XDD!! yo hice un vampirito ajajajaja!! es divertido, pero no tengo muchas cosas..

    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Lo de las pets es un juego del diablo que engancha mucho TOT!!

    Las vacaciones siempre vienen bien para centrarse, a descansar!!

    ResponderEliminar
  6. awwwwwww yo quiero estudiar japones *O*
    Quisiera estudiar tantas cosas y tener mi tiempo para hacer cositas tambien :) Pero aca todavia es invierno y estoy en la facultad, por ende estoy llena de trabajo.

    jejej

    Saluditos^^

    Te sigo :)

    Que disfrutes el receso!!

    ResponderEliminar
  7. Jojojo, iré a visitarte al saloncito.Yo me he hecho uno con paredes azules versallescas y suelo de chocolate!Surrealista total.

    ResponderEliminar
  8. que preciosura de salon!! es muy lindo :3 es pet society ? XD yo no he jugado .. la verdad tampoco tengo face :B

    ojala lleguen prontito tus vacaciones y el otoño~
    eres de España?, hasta donde sé allá el verano es muuy caluroso :O

    bueno muchos saludos~ ^^

    ResponderEliminar
  9. Bunny Princess,
    Yo entro muy de vez en cuando, pero como pude comprar cosas monas para mi "salita de té" aproveche para hacer la foto

    Loane Roroiu,
    Yo tampoco juego mucho, sólo de vez en cuando.
    Gracias, ya será mi segundo curso, la verdad es que tengo muchas ganas. Eso, todas a aprender japones!

    Kurisu-chan,
    Si lo tuviera en la realidad no pararia de abrazarlo!
    Muchas gracias guapa!

    Princess,
    Si, sólo una año cursando japonés no es suficiente, quiero más!
    Mmmm creo que si me buscas por mi correo de gmail (el que tengo de contacto en el blog) me puedes encontrar ¿no?

    Bubita-chan,
    Pues es sólo ponerse!!!! Animate!!!! Aunque, sí, el tiempo a veces es un fastidio >.<
    Yo no quiero invierno, hace mucho frio, el otoño es mejor jejeje
    Muchas gracias por seguirnos!!!!!! Eres un encanto

    Helena,
    Tendré que visitarte!!!!!!! La proxima vez cotillearé tu casita, aunque seguro que es mejor que la mia, yo soy una pobre sin dinero XD

    Azu Rose,
    Ojala no fuera virtual si no de verdad, entonces os invitaria a todas a tomar un cafe y un dulce!
    sí, soy de España y sí, hace mucho calor, por lo menos para mí... a ver si bajan un pelín las temperaturas U_U
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. pues no dejes abandonado el japones.
    Kristoh lo ha dejado porque no puede con el trabajo, y a mi me ha dado pena que lo deje.

    ResponderEliminar