sábado, 19 de septiembre de 2009

Quieres una taza de té y pastas?



Todo parecía ir bien.

Las tortitas de soja antes de meterse en el horno


Después, cuando Alice y yo las estabamos adornándolos con chocolate


Pero a pesar de nuestros esfuerzos, hoy al probarlas estaban demasiado sosas... Asi que... habrá que tirarlas y volver a empezar. Esperamos tener suerte esta vez.



La semana pasada Angie, Alice y yo fuimos a ver el Salon de Té / confiteria El Riojano fundado desde 1855. Es donde espero llevar a las niñas que deseen después del picnic.











xoxo


5 comentarios:

  1. Qué pena lo de las galletitas, jo; con la buena pinta que tenían!! :(!!

    Espero algún día poder ver ese café, es precioso!! Vosotras siempre tan divinosas!! :****

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sólo pasaba por aquí y me llamó la atención este blog con tantos pasteles... ¡Como que no soy golosa yo ni nada! Je je
    La verdad es que la decoración me ha encantado y las galletas esas de soja tienen muy buena pinta.
    Si quieres leer un rato te paso mi blog ¿Vale?^^

    www.winterbloodynight.blogspot.com

    Hasta luego^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tenían buena pinta :P

    Y qué precioso es ese sitio^^

    Besotes muñecas =D

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por lo de las galletas, pero no desesperéis, que la esperiencia se gana con el tiempo :)

    Me gustaría mucho ir al picnic, aunque no tengo nada lolitoso que ponerme y tengo un poco difícil el ir... Espero estar presente en el próximo! :D

    Kissus!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Os he dejado un premio en mi blog, pero no hace falta que lo publiqueis si va a estropear la estetica de vuestro blog. Un besoo!!

    ResponderEliminar