viernes, 28 de enero de 2011

¡Cupcakes en Madrid!





Su origen se remonta al siglo XIX, Mucho antes de que surgieran los moldes para magdalenas o muffins, se usaban tazas o tazones para elaborar estas tartitas (en miniatura). Y aunque es un postre anglosajón y en Nueva York está a la orden del día, lo cierto es que ya no hace falta viajar para darse el gustazo. (extracto de la revista Metrópolis de Enero).

Aquí os traigo algunas tiendas curiosas en Madrid y alrededores (algunas aún no las he visitado pero...ya tocará :P asique si conocéis algunas que yo no poner vuestras impresiones!!!)

Cosmen & Keiless: Fue el pionero en hacer cupcakes en Madrid. Plaza de las Salesas nº 8.
Metro Colón

Happy day: Espíritu Santo nº 11 y Cuchilleros nº 14
Metro Tribunal y Tirso de Molina

The Old Bakery: C/ Abtao nº 38
Metro Pacífico

Cupcake Madrid: C/ Velázquez nº 126
Metro Nuñez de Balboa

The Jewel Cake company: C.C. El Bulevar (Alcobendas-La Moraleja)

Francis Bakery: Todo es Take away, además tienen tartas y paquetes de preparado para galletas, tartas, etc. C/ Huertas 1
Metro Anton Martín

Juicy Avenue: Hay Take away pero también podéis comeros los cupcakes en el interior! Además tienen mucha variedad en tartas, yogures, y también menús para comer! Como algo novedoso decir que podéis hacer pedidos online
C/Génova 1 - Metro Alonso Martinez
C/Carranza 3 - Metro Bilbao

A mí me encantan, hoy quería haberme puesto a cocinar peeeeero mi madre se ha negado xD asique nada tendréis que esperar a otro día que me deje la cocina libre para ponerme a ello, las tenéis desde las más sencillas a las más 'Luxury' y si no mirad estas de Chanel y Louboutin...jajajaja







¿Os animáis a comerlas?
Y mucho mejor, ¿a cocinarlas?

10 comentarios:

  1. Me encanta verlos, me encanta hacerlos!!! <3 <3 <3 <3 I love Cupcakes ^0^/

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaahh! Por eso se llaman "cup"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son y que buenos están¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo aun me sigo pegando con los decorados...>_<..cada vez que me pongo con lo soclorantes me acabo manchando un monton T_T y nunca me qeuda el color esacto pero bueno probando se aprende!

    ResponderEliminar
  5. que pasote el rojo, tengo unas ganas de hacer un red velvet!!!! pasate un dia por mi blog aunque no le llega a los talones al tuyo . Un besote

    ResponderEliminar
  6. madre mia que pasada! estoy cotilleando tu blog, que rico todo >__________<

    ResponderEliminar
  7. nunca los he probado pero me encantaría porque tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! las de chanel las venden aqui en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Pero hay sitios donde puedes encargan que te los hagan :)

      Eliminar