sábado, 12 de septiembre de 2009

Innocent World & Picnic



Buenos días!

Por fin recibí mi paquete de Innocent World!

Una blusa, una falda y un pequeño detallito para sortear en el blog próximamente, asi que estar atentas



Después de el último paquete, escribí una cartita a Ai Taniguchi. Y me ha vuelto a escribir ^^ Le hizo mucha ilusión recibir la cartita. Es tan adorable! Cuando vi esa postal tan bonita y de nuevo unas ojitas con las cositas que iban a sacar







Y bueno, creo que ya es hora de que las lolis quedemos.

Asi que os propongo un Picnic




A las 14.00 en la salida del Metro el Retiro (la que da directa al parque)

Traeros comidita y mantita!!! Y nos pondremos al día de todo las novedades del verano, le despediremos, y en pocos día el Otoño estará con nosotras!

Nos vemos

xoxo

6 comentarios:

  1. Ooooh seguro que estás divinas con esas cositas de IW!! Esa marca cada día saca cositas que me gustan más, a ver si entro en alguna XD!

    Nosotras hacemos picnic el 26, de bienvenida al otoño, en Granada X_DDDDDDD!! Y para despedirme de las chics de Granada y Andalucía en general.

    Estaré con la parabólica activada para ese sorteillo!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. la postal de la modelo guaaaaaaaaaaayyyy :D que mona, a ver si tenemos mas suerte esta vez porque el autografo de Midori no le llegó a Minya :(! no se que pasó porque el resto si llegó..seguro que los desgraci**** de correos se lo quedaron ¬.¬ lo demás precioso ya sabes que yo lo quiero tambien en otros colores pero no moneyz :P
    A ver si el picnic me saca de casa tia..que no hay manera yo creo que lo que ha pasado ultimamente me ha dejado trastocada :(

    ResponderEliminar
  3. Quedada~!A ver si nos vemos allí, y con más ropa que la última vez.

    (Que pena lo del autógrafo de Midori...aunque me está dando mal rollo porque me imagino a los chungos de Correos en plan pederastas gafapastas, con la fotico, ay ay ay cordera, que falda de paselicos más sugerenteee!@__@)

    Mer, te reenvié la invitación, tiene que estar en tu bandeja de entrada :D!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué bonito todo... yo ayer me puse la faldita que tengo de IW y fue como querer estar allí xDD
    El picnic tiene buenísima pinta, espero que se apunte muchísima gente y lo paséis muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. ohhh dios esa blusa es una preciosidad, me recuerda mucho a una de MmM, me encanta

    ResponderEliminar