lunes, 21 de septiembre de 2009

Picnic Lolita / noche en blanco




Ayer por fin fue el Picnic. Echaba de menos lolitear con mis lolitas!!!

Gracias a todas por asistir!!!!

Foto grupal (de arriba a abajo y de izq a dcha):
Yo, Alicia, Helena, Hachi, Armand, Aliss, Nana, Shigeru y Kan-chan


Yo y Alice.
Iba con su super camiseta y su collar de Vivienne Westwood, muy guapa!


Hachi y yo, las chicas Innocent World del día.
Hachi es lindisima


Alicia y yo dando mimitos a Kan-chan


Y nuestra querida Kan-chan fue quien, aparte de traernos regalitos de su viaje a Japón, nos preparo sushi. Todo riquiiiiiiisimo!


Despues de la comidita y las fotos, fuimos andando hasta el salón de Té "El riojano". Fue un paseo bastante largo ya que con la vuelta ciclista las calles estaban cerradas. Aun así, llegamos a nuestro objetivo. Por desgracia, Armand no se encontraba muy bien y se tuvo con ir, y con él, algunas lolitas más. Espero que hoy estes mejor!

Té, café, deliciosas pastitas, bollos y merengue fué lo que tomamos.



Y para terminar, una foto de este maravilloso lugar!


Dentro de poco empezaremos ha hacer una lista de Salones de Té recomendables en Madrid. Este desde luego, será uno de ellos.

Nuestros Coordinates


Alicia
Headress - BTTSB y H&M
Blouse - Innocent World
Dress - BTSSB
Socks - Wolford
Shoes - BTSSB
Bag - BTSSB

Merkades
Headress - El Corte Inglés
Blouse - Innocent World
Skirt - Innocent World
Socks - Unknow
Shoes - Demonia
Bag - Innocent World

Detalle del Peinado de Alicia



Detalle de mi peinado (gracias a la ayuda de Alice)






El dia anterior fue la noche en blanco, asi que Alex, Alice y yo decidimos ir a ver las actividades que iba a realizar el Museo del Traje que este año la dedicaban al cine.

Alex y Alice a la entrada del Museo


Había charlas por todo el museo sobre ciertas peliculas y su vestuario ambientadas en distintas épocas, nosotros estuvimos en la de My fair Lady, pero había, de Sentido y Sensibilidad, Desayuno con diamantes, Mary Poppins, Amistades Peligrosas...

Estuvimos en una mesa redonda sobre el vestuario, sobretodo, de época en el cine, muy interesante.

Y para terminar, una exposición dedicada a la próxima película de Amenabar, Agora.

Casi sin notarlo se nos hizo las doce de la noche. Asi que, nos fuimos al centro para cenar. Casi todo estaba cerrado y optamos finalemnte por ir a nuestro Starbucks.

Para esa noche elegí un conjunto Blanco con detalles en rojo


Desde el Starbucks participaban en la noche en Blanco con la actividad "Despertadores del Starbucks". Consistia en ponerse un mono y una mochila tipo "cazafantasmas" con el que repartían cafe a la gente de la calle.
Véase el atuendo


Estaban muy graciosos

Y finalmente, nos fuimos a casa.



Dentro de poco tendremos novedades en el blog

Nos vemos

xoxo


PD- Dentro de nada me pondré a estudiar japonés y empezaré de nuevo traducir mis entradas.

15 comentarios:

  1. That sushi look so yummy and your outfits are darling!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas!!! el sushi en serio que se ve riquisimoooo!!!!
    Te luce el blanco y rojo, lastima que no hay fotitos de la ropa XD, pero se nota que la pasaron bien; lo del tipo cazafantasma esta genial jejee
    Espero esa lista de casas de té, para cuando vaya por esos rumbos :)

    SAludos a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Guapas todas =D

    Qué tal la temperatura por ahí??? Por aquí estamos en esa época que no hace calor, pero tampoco fresco, una temperatura muy agradable, la verdad, propia para hacer picnics y salidas :P

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Eyy, faltan foticos que quierooo!Como se las pido a Alice?Encima de que me saca bien XD!LAS EXIJO!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que pasarais una buena Noche en Blanco y un picnic divertido ^^

    Yo fui a ver una exposición de ikebana, pero hubiera querido ir al Museo del Traje también :)

    Me encanta tu coordinate, Merkades! =)

    ResponderEliminar
  6. Merk, no se llama Alicia la chica que esta a mi lado... Es Nana.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm¡¡¡ me guardo estas fotitos para mi coleccion, esa camisa de IW es tremenda, estabais muy elegantes y otoñales.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué entrada más completa! Hay de todo, hasta cazafantasma de Starbucks O_O
    merkades, la foto con hachi me parece sublime, deberías sonreír más, porque te deja todavía más guapa.
    El recogido de Alicia me gusta mucho, es muy elegante.
    La charla de las películas debio ser maravillosa...

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas, como siempre! Ya saben que las adoro, porque, además de tener un gusto y estilazo exquisito, son unas personas maravillosas y simpatiquísimas ^.^

    Sí, al final me creé un blog de estos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Me tenéis que pasar el resto de las fotos!!! Sobretodo la que Alice me purikurizó XDDD

    La charla sobre el vestuario en el cine español estuvo muy bien. Se centraron sobretodo en el vestuario para las películas de época y contaron todo el proceso desde que reciben el guión hasta que se rueda la película. Una de las cosas que más me llamó la atención es el envejecimiento de la ropa porque decían que en cámara siempre parece más nueva por lo que es necesario envejecerla y estropearla bastante, pero siendo sutiles para que no se note que se ha hecho a propósito... Lo dicho, muy interesante.

    Estabais geniales en el picnic, como siempre. Hace mucho que no veo a Kan-chan!!!

    ResponderEliminar
  11. wow que preciosas las fotos y que pedazos de corrdinates!!! Me hubiera encantado comer un poquito de ese sushi!!

    ResponderEliminar
  12. Alaaa, perracaaaaassss, ya sabia yo que ibais a armar alguna estando yo en las Italias, buaaahhhh...bueno, no pasa nada, ya habrá más ocasiones, verdad??
    Aixxx,Merk, esa camisa de IW me está tentando muy pero que muy mucho, es tan elegante...Ah, Alicia, que sepas que finalmente seremos twins de bolso,por fin lo conseguí después de buscarlo incansablemente, estoy más contenta.....!!!!
    Besicos para todas!

    ResponderEliminar
  13. DIVINAS, MÁS QUE DIVINAS!! DIVAS! MUSAS! GUAPAAAAAAAAAAAS!!

    Es uqe vamos, podría pasarme el día gritando preciosidades acerca de todas vosotras y no acabaría nunca, de verdad!!

    me encanta, estábais todas maravillosas y se ve que lo pasaseis fenomenal... aish!! *amor total*

    ResponderEliminar
  14. Olaa! Esto es como respuesta al concurso del pañuelo de innocent world, es que no me sale la pestañita para responder en la entrada correspondiente y he decidido responder aqui. Vuestros ositosconejos se llaman Hit-chan y Eve-chan, si no me equivoco... Bueno, si no gano al menos abre participado jaja Besos! Por cierto la nueva cabecera es muy mona.

    ResponderEliminar
  15. No sé porqué en la entrada del concurso no me deja comentar, así que lo pongo en la siguiente: los nombres son Hit-chan y Eva-chan, vuestros adorables osiconejos^^

    Besotes^^ Y espero que lo de esa entrada sea una tontería, me molestaría mucho no poder comentar :(

    ResponderEliminar