viernes, 11 de septiembre de 2009

Fashion Night Out 09



Buenas tardes a tod@s!

Por fin estoy de vacaciones!!!! Ya me tocaba

Además ayer estuvimos en la Fashion Night Out, en el gran evento de moda que organizó la Vogue a nivel mundial. Y a Alice y a mi nos tocó una entrada (mis compañeras de trabajo tambien participaron y no les tocó XD)

Alice y yo de camino al evento


Yo con el cartelito del evento


La verdad es que no hicimos muchas fotos, creo que nos centramos en pasarlo bien!

La gente no paraba de mirarme, me sentía observada constantemente, sería mi vestido? sería mis plataformas? mi pelo?... jajajaja yo no paraba de reirme, estaba tan contenta!

A la primera tienda que fuimos es a Dolce & Gabbana, una de mis favoritas! Y al salir nos colocamos en la cola para entrar a Chanel (que estan al ladito)



En Chanel bebimos champán, comimos macarons, y adoré todo lo que había dentro!

En casi todas las tiendas daban bebida (champán, coctels, cava...) y muchos macarons jajajaja. Además de que te trataban de una forma exquisita

Fuimos a Tiffanys, Louis Vuitton, Dior, Miu Miu, Sergio Rossi, Carolina Herrera, Bimba & Lola, Gucci...

Mmmm Gucci, aquí en concreto daban bombones de chocolate



Con el logo y todo!!!!!


Entre tienda y tienda nos paramos en el Nespresso a tomar un café con unos dulces, todo riquisimo



Mi bolsita de Vogue/Fashion Night Out




Una noche para recordar

xoxo

10 comentarios:

  1. jejeje fuiste de loli :) te ves guapisimaaaa con labios seductores XD
    yo sigo repitiendo que si viviera por esos rumbos intentara ir a esas cosas!! me encantaría ver y aprender de modas. Acá no existen tiendas de ese tipo, ni modo.

    mmmmm que rico todo lo que se comieron y bebieron, lastima que no hay mas fotitos.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, hubiera dado lo que fuera por ir con vosotras! Y por supuesto, también habría ido de Lolita, a esos eventos hay que ir derrochando glamour, algo que a ti te sobra, jajaja!!
    Fashion Victims al poder!!

    :****

    ResponderEliminar
  3. Madreee, los bombones de Gucci!Me encantan esas snobeces!Pues si lo sé voy, a la próxima me apunto y llevo a Alicia de los pelos, de paso...
    Normal que te miraran!Recuerda: es lo único que saben hacer :D!!
    Yo me hice un blog en blogspot hace nada!No recuerdo si te mandé mail de invitación...siempre se me olvida avisar de éstas cosas!T.T

    ResponderEliminar
  4. Jo, oajlá hubiera podido ir yo también, aunque hubiera sido sólo a mirar y comer bombones y macaroons :(

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla haber podido ir a un sitio así. Y ahora modo fangirl on: tienes el sweet teddy bear de IW! Es uno de mis vestidos favoritos desde hace siglos!
    Por cierto soy Circe, que no se porque esto al intentar poner mi nombre me dice "Your OpenID credentials could not be verified" -_-

    ResponderEliminar
  6. Ñañañañña
    Me lo pasé muy bien... pero estaba chof XD
    Para la proxima vez hay que pedirse el dia siguiente libre al menos...

    Lo mejor: que en Tifanny pude ver el tesoro que quiero comprar e incluso insistieron en que me lo probase XD

    A ver si con suerte puedo conseguirlo para ambas...

    Lo peor: algunas de las colas para entrar y el cansancio y dolor de cabeza que tenia.

    Por lo demás, Chanel estuvo genial. Y el encargado te fichó ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. ya sabes lo que opino, arrrrrggggg¡¡¡
    envidia cochina, yo quiero macarons a la salud de Coco Chanel, cava y lujos XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Princess,
    Claro que fue de loli!!! como iba a ir si no? Los labios rojos es algo que me gusta mucho y creo que me sientan bien ^^
    No hay tiendas de ese tipo? Ahins, pobre mia, aunque yo mucho mirar y poco comprar jajaja
    La verdad es que comi muchos dulces jajaja, siento no haber hechos más fotos >.< es una pena la verdad.
    Un besote

    Sahakiel,
    Yo es que me enteré tardisimo, nos apuntamos un dia antes de que no aceptaran más solicitudes de invitaciones. A ver si a la proxima nos enteramos antes y vamos en grupo jajaja

    Helena,
    No, no me has enviado ninguna invitacion ¬¬ de hecho intente entrar y no pude >.<, asi que enviame la invitacion!!
    A ver si la proxima vez nos entereamos antes! y vamos juntas! Y eso que fue casualidad que comprara la Vogue XD

    Niki,
    Mmmm y estaban riquisimos

    Circe,
    A veces estas cosas informaticas son así, cuando no quieren funcionar, no funcionan XD
    Sí, se lo compre a Candy porque lo quería desde hace muchisimo tiempo y cuando lo puso a la venta me lanzé como una loca, lo adoro!!!!!!!!!
    Un abrazo!

    Alice,
    Bueno, ahora estamos de vacaciones, asi que nos podemos relajar!
    Tiffany mooola... hay que ir a desayunar delante de su escaparate!
    Las colas creo que era algo que ya me esperaba, pero aun asi pienso que no hicimos tantas... casi en todos los sitios entramos casi sin esperar
    Ahins.... Chanel....

    Samanthab,
    Joooooooo ojala hubieras estado alli, creo que lo hubieras disfrutado tanto como yo ^^
    Un achuchón

    ResponderEliminar
  9. heyyy que wayyyyyyyyyyy, me encanta leeros, siempre con cosas interesantes, un besito

    ResponderEliminar