lunes, 28 de septiembre de 2009

otro fin de semana



Hola!!!

Hoy sólo una breve reseña del fin de semana. Hoy ha sido el primer día de trabajo después de las vacaciones y estoy agotada. Soy como una viejecita jajaja

El sábado salimos hacia el Starbucks, invitadas a una cata de café que organizaban. La verdad es que aprendimos cosillas, seguramente repitamos en las siguientes catas que organizen.

La merienda y un paquete del Café Verona. Delicioso!



Después vuelta por el centro a ojear zapatos. Este mes quiero zapatos! estoy obsesionada! Ya actualizaré con las adquisiciones.

Y por último el coordinate



Blouse - Stradivarius
Skirt - BTSSB
Socks - IW
Shoes - BTSSB
Headress - El Corte Inglés
Glass - Alain afflelou
Necklace - BTSSB
Bag - BTSSB


Y el domingo estudiando, que dentro de nada empiezan las clases de Japonés y el examén del Kanken esta al caer.

xoxo

PD - Trailer de Septembre issue que ha mandado Samanthab. Me apetece mucho verla y se supone que ya esta en los cines.


6 comentarios:

  1. A ver cuándo llega la película a España, tengo muchas ganas de verla ^.^ Aunque se me hará raro oir a tan grandes diseñadores doblados xD

    Espero que te mejores de la garganta! A mí me ha dado fuerte...y en 3 días cojo un avión! bfff

    ResponderEliminar
  2. Lei que pondran mi vecino totoro en el cine tambien *.* tengo ganas de verla en cine, si es verdad x3 Tu coordinate es genial, como siempre(L)

    Siempre que ojeo vuestro blog me pregunto que es esa botellita verde *.*

    Los de starbucks se forran a vuestra costa jajaja x3!

    Besitos preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Soy la única a la que la Wintour le parece muy tierna y una tímida paológica?

    Ey, yo también me presento al Kanken!:D y al Nóken 3, a ver que tal se me da, pero en la convocatoria de Febrero.A qué Kanken te presentas?Yo en principio al 9, pero no estoy muy segura.

    ResponderEliminar
  4. BloodyDoll,
    Me dijo Samanthab que ya estaba estrenada en España, yo ni idea, la verdad. Estoy esperando a ver lo que me comenta sobre ella, porque iba a verla hoy.
    Ya hoy estoy mejor de la garganta, lo peor fue ayer. Lo pase mal en el trabajo, pero bueno... ya toy mejor, no hay que lamentarse ^^

    ichirinnohanna_is,
    Muchas gracias!!!!!!!

    hime_ichigo
    Yo la verdad es que hace tiempo que no voy al cine, sobretodo por falta de tiempo y coordinacion con amigas jajajaja
    Muchas gracias *0*
    La botella verde del Starbucks es Te verde con ginseng, esta riquisimo!
    Si, estamos pagando los caprichos de toda la familia de los dueños del Starbucks jajajajaj
    Un besote para ti tambien

    Helena,
    La Alice y yo nos presentaremos al 10. Hemos dado solo los primeros 80 kanjis!!!!.
    Si vas, nos veremos en el cole de lo japos peques XDDDDD
    Al noken, aun no, seguramente el año que viene >.<

    ResponderEliminar
  5. Ya verás que vergüenza haciendo el mismo examen que nenes de 6 años XDDD.pero vais a la convocatoria de octubre o a la de febrero?Yo a la segunda.

    ResponderEliminar