domingo, 13 de septiembre de 2009

Domingo

Buenos días!

Os paso a relatar mi fin de semana.

El sabado, es breve, me quedé en casa vagueando jajaja

El domingo quedamos Alice y yo con nuestra amiga Angie (nuestra querida Paleontóloga) y nos fuimos al Vips a comer

Que sano todo ¿verdad?
Increiblemente estuvo lloviendo intermitentemente durante toda la tarde. Asi que nos paseamos entre las tiendas de Gran Via. Entramos en el nuevo H&M de Gran Vía, que era antiguamente el cine Avenida. Por dentro es realmente impresionante.



ç


Después fuimos al Fnac, y por fin me compré El Principito en tapas duras. Como ya dije una vez, es una lectura obligatoria, y no me vale eo de "lo leí cuando era pequeña", debeis volver a leerlo! Es mágico!

En el Starbucks, estuvimos las tres hablando largo y tendido

Yo atenta a lo que me contaba Angie sobre su trabajo

Mi coordinate

Blusa - H&M
Falda - BTSSB / AatP
Calzas - BTSSB / AatP
Zapatos - Demonia
Bolso - BTTSB
Colgante / Anillo - BTSSP
Diadema - BTSSB


*La blusa y la falda son rosas y blancos, me da pena que no se vean los detalles, hacia una efecto diferente, pero me gustaba mucho

Y Detalle de la diadema

xoxo

8 comentarios:

  1. Dios mío, qué preciosidad el H&M nuevo!! *____* es súper bonito!

    me encanta que lo paséis tan bien y que siempre vayas tan divina, aish!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es una pena que se estén cerrando todos los cines históricos de Madrid, y encima para abrir otro HM.... a 100 mts de otro HM??!!! bueno, que no me quiero indignar ahora... al menos han mantenido el interior del cine igual...

    Yo aproveché la lluvia del domingo para... bañarme en la piscina!!! era como en una película ^^

    Saludos, quizás nos veamos en el picnic.

    ResponderEliminar
  3. El sitio es precioso!No importa que vendan camisetucas de fibras sintéticas, mirémoslo por el lado bueno, ahora está abierto al público.La ropa parece un mero adorno, un anillito de mercadillo para un lugar tan grandioso.

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!! que rico se ve eso jejeje, tanta comidaaa da hambre.
    Que tienda mas bonita, me gustaría conocerla ;)

    Saludos y que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo entré al H&M al día siguiente de que lo abrieran y me quedé muy triste. Me da una pena tremenda que hayan convertido unos cines tan bonitos como eran los Cines Avenida en un palacio gigantesco en el que da miedo hasta comprar =(

    Kissus!

    ResponderEliminar
  6. aqui en barcelona abrieron uno parecido, pero ese de madrid es una pasada, es como un pequeño Versailles,oye el lugar sirve para unas fotos ^^

    ResponderEliminar
  7. Sahakiel,
    Si, me parece precioso *.*
    Crees que soy divina????? jooooooo que mona eres

    Rafa,
    Bueno, casi prefiero que no lo tiren y lo compre una multinacional y lo mantenga lo mas fiel posible. Asi, aunque no compres, puedes disfrutarlo.
    Por suerte el Palacio de la Musica, Caja Madrid, lo va ha rehabilitar para que sea un auditorio, eso es lo ultimo que supe.... a ver que pasa al final.
    Eres de lo que no hay XD
    Siii, ven al picnic!!!

    ichirinnohana_ is
    Muchas gracias!

    Helena,
    Yo estoy mas impresionada por el edificio que por la ropa en si. Creo que soy in capaz de comprar alli. Para eso voy al otro XD

    Princess,
    Mmmmm comida rica XD
    LA verdad es que es una maravilla de lugar.

    Kurisu-chan,
    Yo, ya he comentado mi opinion a Rafa y a Helena. Por lo menos disfrutemeos de sus lamparas, sus cuadros, su escaleras... aunque no se puedan hacer fotos (si, las fotos que hicimos eran "robadas" muajaja)
    Un gran besote

    Samanthab,
    Si, pero no dejan hacer fotos ¬¬
    Tengo ganas de verte *.* juuuuuuuuu

    ResponderEliminar