miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fashion night out





Vogue España celebra la noche de las compras en un evento único que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre de forma simultánea en Madrid y en las principales ciudades del mundo.

Grandes almacenes y tiendas abrirán hasta la madrugada y ofrecerán actividades convirtiendo la ciudad en una fiesta para celebrar el placer que la moda nos ofrece.

Tiendas como: Adolfo dominguez, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton... y muchos más.

Más información aquí


Y yo tengo mi invitación!!!!!




xoxo

9 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho de esa noche^^

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué envidia; a mí me encantaría ir pero no puedo escaparme, snif... con lo bien que me lo pasaría y disfrutaría... jooooooo

    ResponderEliminar
  3. ah que guai tiene que ser! *o*
    pasalo bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, me encantaría ir pero la única tienda que me interesa y tiene ropa de mi presupuesto es H & M. Por una tienda sola no me merece la pena =(

    Ojalá hicieran esto mismo pero con comercios más asequibles como Blanco, Berskha o Pimkie...eso sí que sería un sueño para bolsillos estrechos como el mío U.U

    ResponderEliminar
  5. joder que suerte! que envidia me dais

    ResponderEliminar
  6. Oh! qué maravilla! Justo me he comprado hoy la revista... Creo que voy a intentar apuntarme...

    Por cierto, felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  7. pues yo no me he enterado hasta hoy asique..me quedo sin ir

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado a puto de apuntarme pero las multitudes me dan una fobia...La Noche en blanco sólo quería de matar XD, maldita misantropía que no me deja vivir!
    Si resulta que es interesante, danos el parte, baby, y el año que viene me uno!

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a un outlet el viernes que tiene buena pinta... nos contamos la semana que viene las nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar