jueves, 17 de septiembre de 2009

New items BTSSB Paris

Hola a todos! y buenos dias!


Pues nada..hoy un poco antes de las 9am ha llegado el cartero, os podéis imaginar con que cara le he abierto la puerta...pero es que era el paquetito de BTSSB asique las ojeras se me han quitado de golpe :P! que rápido ha llegado! solo en 2 días :O


En este paquete venía una parte para mi y otra para Merkades, Manami nos ha escrito a las 3 unas cartitas diciendo que se marcha ya a Japón a finales de este mes...ójala consiga realizar su sueño y se convierta en costurera de alta costura...aisssssss


Os dejo las fotitos :)


Aqui mi carta donde Manami se despide y
me dice que nos seguiremos escribiendo por mails...:(
el esperado vestido!!!






esta cosita tan mona en la caja es....
la nueva diadema de BTSSB *_*
Y bueno este sábado tenemos picnic, pero parece que hemos pasado de verano a invierno! madre mía que tiempo más loco..asi que ójala y no nos llueva mucho...
Siento haber estado muy desaparecida del mundo y recluida en casa, pero este mes han pasado una serie de acontecimientos horribles que la verdad me han afectado bastante más de lo que creía...asique necesito un poco de tiempo para recuperarme y volver a mi rutina normal, ante ciertas cosas me gustaría que se parara el Mundo y poder atender a esos sucesos como se merecieran, lamentablemente el día a día continúa y hay que ir a trabajar, comer, dormir y hacer una vida 'normal' aún así, esas dos personas que se han ido para siempre este mes, las llevo siempre conmigo en lo más profundo...os echaré de menos

Besitos y gracias por leernos chicas

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestro diario.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido^^

    Y lo siento mucho, guapa :(

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, ojalá le salga su sueño a manami :)
    ese print no es mi favorito pero mínimo te quedará bonito. Espero que te recuperes y mucha suerte
    besitos

    Bye

    ResponderEliminar
  4. Nena!La verdad yo estoy igual de colapsada u.u...me distrae el papeleo para la uni, pero aún así...¡
    Los calcetines de las estrellitas :D!!Y una diadema kuroymolé, el famoso vestido; no ha venido el cartero, ha bajado dios a verte!Quiero verte los itamz puestos.
    Fíjate que yo creo que deberíamos ir al Living o algo porque está haciendo un frío anormal, y dicen que éste fin de semana irá a peor.Qué gusto me da ir tapada como una monja por fin!Viva Mariquita Pérez y los leotardos gordos!!
    :***

    ResponderEliminar
  5. Lo de Manami ya me lo dijo Pia. Ya te comenté lo que me dijo Sawada, y depues escribir un mail a Pia (que por cierto la tengo que volver a contestar) y me comentó que volvía a Japón...
    Me dio mucha pena.
    En fin, tengo ganas de verte con tus cositas nuevas, esplendorosa como siempre!!!!!!!!
    Tengo muchas ganas de hablar con vosotras, os hecho mucho de menos, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la diadema con la rosa , es genial.
    ya pondreis fotitos con ese nuevo vestido.es precioso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Animo Alicia... yo también tenia ganas de veros y después de lo que Helena me ha dicho.. me he quedado echa polvo..... me hubiera ecantado ir con vosotras al Picnic pero estaba a 1800 km de distancia.. pasando calor (cosa extraña en Bélgica y Alemania) ...... tengo unas ganas inmensas de veros....
    kisses by sumomo

    ResponderEliminar