lunes, 31 de enero de 2011

Kimmidolls .....y Ninja warriors!



¡Hola a todos otra vez!
Hoy, después de estar con mis 4 favoritas celebrando
el cumpleaños de Helena, ¡me he comprado estas cositas!



Por culpa de Pía ahora me he vuelto adicta a ellas :P

Pero...si os pensábais que solo había muñequitas ñoñas
para nosotras...estábais equivocadas!
También hay Ninjas :P



Estos son algunos ejemplos de los que se pueden encontrar
en la web http://www.ukidoninjawarriors.com
Hay también productos varios, ¡me encantan!


xoxo besitos xoxo

6 comentarios:

  1. Uala, los ninjas son tope poderosos, me hacen mucha gracia!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la muñequita! Qué mona!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien pensado porque asi no es sólo para chicas, si no que puedes pensar en ellos tambien para un posible regalo para ellos ^0^ esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. soy tan indecisa que no sabría cual escoger! xDD

    ResponderEliminar