sábado, 22 de enero de 2011

Kimmidoll

Desde Paris, nuestra querida amiga Pia nos mandó un regalito: una kimmidoll
From Paris, our dearest friend Pia send us a presents: a kimmidoll.

Son una preciosidad
Are sooooo cute
Es curioso, te hace pensar en lo que las personas piensan de tí


A Alicia le mandó a  Seiko:

'Éxito'
Mi esencia es la inspiración y la motivación.

Para liberar mi potencial en todas las situaciones, esfuérzate siempre en dar lo mejor de ti. Déjate llevar por los sueños del éxito para lograr tus objetivos y superar las dificultades.

'Success'
My spirit inspires and motivates.

To release my potential in every area of your life, aspire to do and be the best you can. Use your dreams of success as inspiration in your quest to achieve your goals and overcome setbacks.


*********

A Merkades, Hitomi

'Atención'
Mi esencia es la autenticidad y la sinceridad.

Honras mi espíritu con la atención que prestas a los demás. Tu amabilidad y sinceridad hacen felices a todos los que te rodean.

'Caring'
My spirit is genuine and sincere.

Your genuine concern for others reflects my spirit. The kindness and sincerity you show brings comfort to all the lives you touch.


¿Cual elegirias para ti? ¿y para nosotras?
Which choose for you? and for us?

xoxo

5 comentarios:

  1. Pero que preciosidades por dios¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tal vez, para mí elegiría el de la atención, porque éxito... la verdad es que tengo poco ú_ù como tampoco se como hacerlo... Eah.

    Por lo menos, es bonito que piensen en una, y sobre todo, que lo hagan saber. ¿A que sí?
    Cuando eso pasa, pienso que mi presencia tiene sentido para alguien, y me siento importante y tranquila. (suena algo enfermizo, ¿verdad? xD)

    Felicidades por tener eso :*

    ResponderEliminar
  3. Creo que eligiria a Saiko ahroa mismo me vendria muy bien un empujon en mi vida

    ResponderEliminar
  4. Que monas! Me encantan las kimmidolls, por navidad me regalaron la de "creatividad", a ver si me trae inspiracion :p

    ResponderEliminar