viernes, 21 de enero de 2011

Gold...

Gold....

Yo soy más de plata que de oro, de hecho, el oro no me agrada mucho. Pero si hablamos de cosas doradas, estamos hablando de otra cosa.

Ayer me pase por la tienda Gion, y aún seguia alli. Ese bolso que cada vez que iba hacía que mis ojos brillaran, y él gritaba "soy tuyo, comprame" Pero siempre me he resistido. Hasta ayer.



Hecho de Kinran(hilos de oro) con detalles en nacar de Kyoto, de segunda mano. Las fotos no le hacen justicia. Y Sí, tuvo otra dueña que no le quiso tanto como lo quiero yo. La propia dependienta dijo que parecia que me estaba esperando.

Despues de tanta emoción me compre otro dulce, la Vogue de Febrero... a ver que nos recomienda...



Y con tanto dorado, una guinda:


xoxo

2 comentarios:

  1. Que hermoso bolso!!
    La verdad no sabia que habia hilo de oro.
    Y apenas se nota el diseno pero aun asi es muy lindo ^^
    que bien que al fin lo compraste, me da envidia xDD
    Nos vemoo~s

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa! No lo dudes, seguro que te estaba llamando. Es como el anillo único, pero en bolso.
    Precioso! <3

    ResponderEliminar