lunes, 17 de enero de 2011

Mochitsuki 2011



¡Hola a todos!
Ayer domingo fuimos a Casa de Mónico donde como cada año se celebra el año nuevo
o fiesta del Mochitsuki, fue un día genial en la mejor compañía en la que aparte de comer muchas cosas ricas, pedimos nuestros mejores deseos para este año...


Alice, yo, una amiguita :)
y Kotori (nuestra dibujanta de cabeceras *_* estad preparados para la siguiente...)




Aquí estoy otra vez con pelos de loca x'D


Este año no hemos hecho muchas fotos pero la verdad es que estábamos tan entretenidas que se nos pasaba, escuchamos a los niños del colegio japonés tocar el tambor y vimos una danzas bellísimas, asi como juegos y cosas divertidas también.
Podéis pedir vuestro nombre en kanjis y hacer Origami asi como ver muestras de Ikebana y disfrutar de Mochis, sushi, gyozas, yakitori...

Y como todos los años, hemos pedido nuestros
mejores deseos esperando que se cumplan...





¡Y los hemos atado juntas! Alice, Meru y yo
Aunque la verdad es que me conformo con que tengamos mucha salud
y sigamos juntas mucho tiempo <3




Como siempre, acabamos el día en el Starbucks de infantas,
en esta ocasión recibí mis regalitos de Cumpleaños!
(con retraso, pero siempre nos pasa lo mismo :P)



Los Candycane de BTSSB en navy y un maravilloso marco
hecho por Alice con 2 fotos de las 4 juntitas....me encantaaaaaaa
*____*
también recibí los regalos que llegaron desde Paris
hace unos días para las 3 de nuestra querida Pía
(un día de estos te vamos a secuestrar :D)


¡Dulces super ricos! (si, ya puedo decirlo, los he hecho hoy al horno :P)


Y una muñequita Kimmidoll a cada una, con su significado!
¡Son preciosas! las quiero todas >____<

Espero que este año os traiga lo mejor a vosot@s también
xoxo besitos xoxo

1 comentario:

  1. Todo precioso, adorable y lleno de buenos deseos para este nuevo año. El detalle del marco con la foto me parece precioso !!

    ResponderEliminar