lunes, 28 de diciembre de 2009

Y despues de Navidad...

El 24 y el 25 estuve con la familia, genial! Pero es íntimo y personal ;)

Desde el 25 por la tarde hasta el 27 fué Fiesta de Chicas en casa de Alicia!! De nuevo estuvimos juntas las 4: Helena, Alicia, Alice y yo.

Todas llevamos algo para comer!!! Cosas sanas y otras no tan sanas

Esta fue la cena del 25. Jamon, queso, galletitas, turron,... No nos privamos de nada como veis!


Para seguir, nos tomamos unas copitas mientras veíamos las peliculas de Saw, Saw II y Amelie


Y despues de las películas, nuestro momento místico!!!! jajajaja
¿qué nos deparará el futuro?


El sabado 26, Alice cocinó comida japonesa!
Todo riquísimo!


Mientras veiamos Transformers 1 y 2, y es que somos fans incondicionales!!! Despues de comer nuestra querida Helena tuvo que irse a trabajar U_U TE QUEREMOS!!!!

No paré de comer!!!! Estas fechas son muy malas para "hacer dieta"

El domingo por la mañana ya decidimos comer algo más sano, mi cuerpo lo necestaba.



Aquí las peliculas que nos acompañaron durante la velada



Aparte de nosotras 4, había más seres en la casa de Alicia: los gatetes!!!!!
Bolita


Artemis
( Me encanta el peluche del gato gordo *.*)


Y la guinda del pastel: AVATAR!


Fuimos a verla en 3D y es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teneis que verla!!!!!




Y ya de paso vimos el trailer en 3D de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, creo que vamos a verla directamente en 3D, porque era INCREIBLE!

xoxo

10 comentarios:

  1. Saw y Amelie , mezcla bestial, juaaas¡¡¡

    el peluche del gato gordo , arrrrgggg, es una pasada por Dios¡¡

    yo vi avatar el domingo, en normal, este domingo volvemos a verla ,esta vez en 3D, nos hemos enamorado, es absolutamente GENIAL¡¡¡

    y ahora me voy a cenar que con esas fotos me ha entrado un hambre....

    ResponderEliminar
  2. no habeis puesto la foto del spaguetti chicas XDDDDDDD que sepáis que este sábado me voy a ver AVATAR por.....TERCERA VEZ XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. odio saw XDD como la adora la gente ajajaja! soy mas gore sangre en lugar de sufrimiento buaaa!! bueno quitando eso, que genial la pasaron, y que rico se ve todo por dios!! uuh bayles, rico rico.

    feliz navidad y año nuevo
    muah a las 2.

    ResponderEliminar
  4. Esas son las mejores navidades^^

    Yo también quiero ver Avatar, pero en 3D creo que no podré, con las gafas a ver cómo me pongo esas :S

    Besotes y Feliz Año^^

    ResponderEliminar
  5. como os cuidais señoritas xDD

    Me encanta Saw y esa mezcla bestial con Amelie, es genial xD

    ResponderEliminar
  6. Como me recordais a mi, nos gustan las mismas frikadas!!!

    Yo el otro dia hice maraton con Vlad de todas las de Saw, hasta la 6 xDD
    TRansformers tb he visto todas mil, ya que mi niño es fan hasta la muerte, se ha echo un tatuaje de los decepticons xDD

    Besitos niñas, os echo de menos.
    El dia menos pensado me teneis por ahi xD

    ResponderEliminar
  7. En el trailer de Alicia, cuando se acerca el gato, miré a mis amigos y toda la sala era haciéndose hacia atrás, de la impresión xDDDD

    La verdad es que se lo han pasado genial, eh? :D Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Jamón, queso y Amélie, ¡nada mejor! :D (bueno, bellas lolitas por compañía, pero eso ya lo ponéis vosotras, jiji)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanta comida!
    Y unas peliculas geniales (bueno, en especial Amelie que Saw no me gusta xD)
    Me alegro muchísimo de que os lo hayais pasado bien, ya se nota en las fotos, ¡que suerte!

    Besitos y que siga así la alegría ~

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el gato peluche!!! Bueno, y los de verdad...

    Me quedé con las ganas de ver Avatar en 3D, a ver si puedo ir antes de que la quiten, porque si ya en normal es la leche en 3D tiene que ser el no va más!

    Transformers forever!!!! Sigo esperando a que mi coche baile!!!

    ResponderEliminar