jueves, 3 de diciembre de 2009

Regalos de mis compis de curro

Hola a todos!

Hoy os voy a poner los regalitos que me hicieron en mi trabajo por mi cumpleaños, que para los que no lo sabían jiji fue el 18 de Noviembre.


Lamento enseñaros algunas cosas ya usadas porque no hice la foto antes pero bueno! para que os hagáis a la idea, y es que me han encantado los reagalitossssss *.* gracias desde aquí!

Para los que no sepáis lo que es a simple vista porque la foto es un poco mala...a la izquierda arriba la tarjeta personalizada que me hizo Kan-chan de Alexander Mcqueen, como sabe que este año me he quedado con su colección como favorita..jajajajaja...
Luego a la derecha de eso podéis ver té verde Genmaicha, es un té japonés muy rico y alimenticio, tiene arroz tostado y maiz y esta buenísimo! lo podéis conseguir en http://www.teashop.es/ y lo de al lado son galletitas de canela para acompañar al té que también son una delicia! si si, ya lo he probado todo!
Las demás cositas son todas de http://www.lush.es/ una tienda que podéis encontrar no solo aquí sino internacionalmente, donde venden productos de belleza naturales, ya hablé aquí de ellos en otra ocasión! =3 asique nada estoy feliz de la vida usándolo todo jijiji

xoxo besitos xoxo

11 comentarios:

  1. Me alegro mucho que lo disfrutes!!!!!Un besazo.Carol.

    ResponderEliminar
  2. Es tiempo de regalos, ya sabes ^^
    Quiero ver la tarjetita de Alexander y probar ese té!!!!!!!
    Hoy me han regalado otra cosita en el curro que ya subiré
    Ahins!!! La Navidad *0*
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. yo te he felicitao pero no me has contestado ni nada!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Mhhh, esas galletas de canela se me están haciendo agua la boca!!

    Te deseo un muy feliz cumpelaños SUPER atrasado!! Lo que vale es la intención verdad..? :DD

    ResponderEliminar
  5. Qué rico^^

    Feliz cumple aunque sea con retraso^^ Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. jo Cris no se cuando me felicitaste! no he recibido ningún mail ni nada pero vamos que no importa, me he mantenido en el anonimato aposta soy asi de tonta =P!
    muchas gracias por felicitarme a las demás Sistinas y ichirinnohana muchos besitos! :))

    y si, el té esta buenisimo y las galletas también aissssssss ñam ñam que vicioooor

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!!!NO sabia que era tu cumple.. que gustazo de regalos......tienes mucha suerte :)

    Besos by sumomo

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades cariño ¡¡¡¡ que disfrutes de esas delicias¡

    ResponderEliminar
  9. que buenos regalos *-* me alegro que los hayas recibido, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
  10. Genmaincha + masticar hielos=El desayuno de los campeones.

    ResponderEliminar