sábado, 5 de diciembre de 2009

Regalos, dulces y compras /プレゼントとお菓子と買い物

Navidad, época de regalos, dulces y compras.

Y hoy hemos quedado Alice, Alicia y yo para ir de compras! Hemos comprado, hemos ido a comer, hemos seguido comprando y el resultado de ha sido éste:



No podíamos con tanta bolsa!!!! Asi que como necesitabamos estar tiradas en un sófa, hemos terminado en el Starbucks tomando algo y charlando.



Ha sido un día genial!!!!!

Os quiero chicas!

Y hablando de regalos... en mi trabajo no paran de traernos regalitos:

Mazapanes artesanales de Toledo


Bollitos


Y más de los cuales no tengo foto... asi es dificil mantener la linea!!!

Finalmente, éste es un regalo de dulces típicos Navideños que va hacia Osaka!



Y esta semana preparaemos las postalitas de Navidad!!!!

xoxo

6 comentarios:

  1. Que envidia cuantos paquetitos T_T yo estoy pobre, ya gasté en cosas que pedi afuera y en zapatos XD asi que ahorita me limito a esperar dinero en navidad!!! espero pasen buen finde, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy intentando empezar a comprar los regalitos, pero, como tengo clases, por las tardes estoy con mi novio (Que no debe ver su regalito <3) y tengo que depender del coche de mis padres, es casi imposible.¡Saludos, e insisto, gracias por el regalo del sorteo, es precioso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu.. habeis arrasado en las compras.... que envidia me dais.... seguro que todo lo que llevais escondido es precioso :P

    kisses by sumomo

    ResponderEliminar
  4. bueno algunas cosas son para los papis y family de reyes! :PPPPPP no todo era para nosotras, ojala!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. heyyyy¡¡¡ me alegro de vuestra tarde de compras, Kristoh y yo tambien la hemos tenido, y nos hemos permitido unos regalitos (tambien tengo una bolsita de esas de Dior? XDDD
    con el bajón que tenia hoy,al final estoy más contentilla.
    ahora todas a disfrutarlos ¡¡¡¡ yeahhh¡¡¡

    SAMANTHA.B

    ResponderEliminar
  6. Madre mia cuantas cosas!!
    El otro dia probé el chocolate navideño del stabuks y que bueno estaaaaa!!<3

    ResponderEliminar