lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuestros cumpleaños / 私たちの誕生日



Aunque el cumpleaños de Alicia fue el 18 de Noviembre y el mío el 19 de Octubre, por circunstancias, no hemos celebrado nuestros cumpleaños. Pero, como dice el dicho, es mejor tarde que nunca. Y ayer celebramos nuestros cumpleaños juntas

Nos reunimos las 4! Por fin!

Esta fue la merienda, a que no sabeis donde lo celebramos??? jajaja



Teneis que comprender, que en Nuestro Starbucks nos tratan como princesas y sino mirar la presentación de nuestro plato ^o^

Alice y Helena comentando un catalogo de cosmetica



Y aqui mi look



Las niñas me regalaron un candelabro y una caja vintage para mi nueva habitacion; y un set de pegatinas de Hello Kitty *.* (sin olvidarme de los que me regalo Alice, y la revista que me regalo Pia)



Y Alicia salió con una caja vintage, colgante de Innocent World y, finalmente, pintauñas y bolsita de chanel (y hay que añadir los regalos de la gente de su trabajo)




12 comentarios:

  1. felicidades! me encanta starbucks, creo que podría vivir allí jajaja

    ResponderEliminar
  2. uuh que cosas mas lindas!! jueeee que rico todooo, si que las tratan re bien ajaja!! feliz cumple de nuevo, ya aburro XDD
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. me hubiese gustado estar ahíiii¡¡¡
    son unos regalos geniales, me encanta el candelabro (claro XD) la caja de las pegatinas la tube el sabado en las manos¡¡¡¡ y es preciosa.
    las cajas son preciosas, y el Chanel, que te voy a contar hija....

    ResponderEliminar
  4. El catálogo de Benefit :D!!

    Dios, hoy me he acordado de Alicia con lo de Saw porque he visto unos pintalabios cuya barra, la de color que va dentro, tiene la forma de un cuerpo ensangrentado sin cabeza.Y encima es alta cosmética, agárrate XDD.
    Aqui no puedo poner links, pero buscad ´barra de labios Carmen Lozar´ y flipad XDDD!

    ResponderEliminar
  5. cuantos dias de la semana pasan en starbucks XDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajaja tia he encontrado la barra de labios estilo SAW...

    http://www.fosterwhite.com/dynamic/images/display/Carmen_Lozar_Lipstick_mauve_swirl_in_ribbed_gold_5540_58.jpg

    si es que ya lo digo yo, esas pelis son lo más grande y una inspiración para la vida diaria digo.... luego os quejaréis de que no os enseño cosas bohemias y culturales :P

    ResponderEliminar
  7. Vale aunque sea tarde, yo también celebré mi cumple con el de otra amiga loli como un mes después.
    Ese jumper que tienes puesto me encanta, los detallitos en rojos son lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me tratan tan bien en el starbucks! voy a quejarme!! xDD

    ResponderEliminar
  9. Me encantan vuestros regalitos^^

    Besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pue así si que da gusto ir al starbucks!! xDDD

    ResponderEliminar