martes, 22 de diciembre de 2009

L`Hiperbolic & Corral de la moreria

Alicia y yo salimos en la revista catalana de L'Hiperbolic nº 78

Podeis verla entera en PDF, desde aquí






Hoy, gracias a mi trabajo, he sido invitada a la comida de Navidad de El Corral de la Moreria



Menú
-Jamon iberico de Bellota
-Langostinos a la Plancha con Jugo de Bogavante
-Solomillo de Ternera con Foie y Pastel de Patata gratinado
-Coulant de Chocolate con Helado de Vainilla












Despues del postre un esplendido espectaculo!!!, y eso que el flamenco no es algo que me vaya mucho, pero ha sido impresionante. Y ha destacar la actuación de Blanca del Rey, increible!



PD- Todos los pocoyizados podrian dejarnos su imagen en los comentarios, sería divertido!!!!

xoxo

9 comentarios:

  1. Waa me alegro mucho!

    Ostras que pinta tienen los platos XD

    ResponderEliminar
  2. Wiii! Felicidades por lo de la revista!

    Bressend

    ResponderEliminar
  3. Yo salgo en Hiperbòlic junto a vosotras xD
    (aunque mi nik es Kyra no Kyrayume como pone en el artículo...xD)
    La comida tenía muuuuy buena pinta *_*

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he Pocoyizado, como toda persona decente!:D Pero está en mi facebook, no se como ponerlo aqui >_<.
    Por cierto, cómo hacemos lo del dia 25?yo tengo comida en casa de mis tios pero luego me escapo, jojojo.

    ResponderEliminar
  5. mmm que rico todo, me encantan esos menus ejeje!!
    felicidades por lo de la revista ;) sigan asi guapas!!

    feliz solsticio de invierno

    bye

    ResponderEliminar
  6. juas, esta bastante bien el reportaje, que grande que hayan puesto mis gustos musicales :D
    a ver si nos la envían!
    Y Helena ya hablare yo contigo para la pijama's party :P

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta :P

    Besotes nena^^ Felicidades por esa portada a las dos y feliz Navidad, guapas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!! Felicidades!!

    Y ya me he pocoyizado, pero si quieres verlo te pasas por mi blog, que tambien he hecho a mi marido y a mi hijo.. xDDD

    ResponderEliminar