miércoles, 16 de diciembre de 2009

Museo del traje 'Arturo Elena'



Hola a todos!

Deciros que hay una exposición temporal super interesante en la primera planta del Museo del traje hasta el día 10 de Enero, y es del ilustrador de moda español Arturo Elena.

Muchos de sus dibujos son conocidos por salir en revistas de moda y demás y probablemente os suene su reconocido estilo...lo mejor, dibuja a las modelos de manera realista, con su cara y todo, pero bajo su particular visión, super delgadas y estilizadas, ¿cánones de 2,5m de altura? algo así :P

A mi personalmente me parece genial y quiero ir a verla!
más información: http://museodeltraje.mcu.es/index.jsp?id=534&ruta=3,16








xoxo besitos xoxo

5 comentarios:

  1. ¡wow, la del traje negro y rosa es espectacular! *o*

    ResponderEliminar
  2. awww m encanta!! kier verlo. estudio diseño d moda y en mi escuela empezamos a dibujar cn figurines d arturo elena ^^

    ResponderEliminar
  3. Como mola, a mí el trabajo de Arturo me encanta, lo encuentro muy original! Ya contaréis si vais a verlo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encantaa :D lastima que no vivo en España para ir a ver la exposicion, besos y cariños desde Argentina, me encanta este blog y lo sigo siempre :D

    ResponderEliminar