domingo, 14 de agosto de 2011

World Lolita Summit vol.1

Buenas!

Hoy a las 13:00p.m en Japon (6:00a.m. en España) vi en directo el World Lolita Summit vol.1. con Aoki Misako, Sumire Uesaka y Sakurai. Organizado por We love Japan a traves de Ustrem y con la idea de ser un evento internacional a tiempo real.

Hablaron en Japonés pero traduccian en directo en Ingles, y dentro del Chat, de vez en cuando, traduccian tambien en español. Me sorprendió leer en el chat a muchas chicas en español, sobretodo de Mexico y Perú.

 Las invitadas:
Photo by Aoki Misako

Sumire Uesaka (a la izq) es una modelo lolita que esta empezando en este mundo. Además esta aprendiendo Ruso y otro de sus proyectos es convertirse en dobladora de Anime.

Misako Aoki (a la dcha), no necesita presentación.
Ella iba de Putumayo

Entre otras cosas estuvieron promocionando Japan Fashion Base. Es una nueva pagina en Facebook donde podras disfrutar de entrevistas de Misako, Teruki (an Cafe) y otros. Además, podras comprar marcas como Chantilly, Princess Doll....

Por ello, enseñaron algunos diseños de Chantilly, Princess Doll y Putumayo. Ejemplo de lo que se puede encontrar en esta web.

Las modelos
Photo by Misako Aoki

Podreis ver todo el video desde aquí. No os lo perdais:


Lo único que eché en falta es ver a las chicas que interactuaban con ellos en directo, se les escuchaba, pero no se las veia... una pena.

xoxo


4 comentarios:

  1. Sip, yo estuve viendo el live..Gracias a su blog porque me aviso a tiempo para verlas ^^...por aqui en Perú eran las 11pm ...
    Aoki siempre me ha parecido maravillosa ^^ y ha sido una persona que me inspira poco a poco a no sólo sentir y pensar en lolita, sino tambien que me da ganas de llevarlo... yaunque no entendia mucho porque no manejo bien el inglés, al menos entendia las partes importantes ^^

    ResponderEliminar
  2. @kisemnsu,
    Me alegro mucho de que estuvieras viendo en directo como yo :)
    Como esta el video, si hay algo en concreto que quieras saber, tal vez te pueda ayudar :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ai me encanta tanto Misako Aoki, es una de mis idolos! >.< Siempre va impecable en sus looks.

    ResponderEliminar