domingo, 28 de agosto de 2011

Sabado Sabadete

 
Buenos dias!

Gracias a todos los que me comentaron en el post anterior. Proximamente actualizaré con los preparativos del viaje y algún consejillo.

Pero, ayer, sábado, fué un gran día. Alice y yo, quedamos con Mai-chan e Isabel. 

Aquí estamos las 3 en Atocha esperando a Isabel.

Fuimos al Museo Reina Sofia para ver la exposición de Yayoi Kusama.

Aquí con Mai-chan y parte de la obra Dots Obsession

De nuevo en el "Infinity Mirror Room". Me encanta.

A la salida, en la tienda del Museo, Isabel y yo, cogimos dos bigotes de goma y... aquí veis el resultado. Un momento muy divertido. jejeje

Después estuvimos paseando por el centro de la ciudad y llegamos a tiempo para ver el atardecer al lado del Palacio Real. Además, al lado había un chico tocando el Arpa, fue un momento muy bonito.


Se hacia tarde e Isabel se fue porque al día siguiente tenía que ir a trabajar. 
Mai-chan, Alice y yo nos fuimos al Okashi Sanda a tomar algo.

Tenía muchas ganas de comer Kakigori de melon :D

 Por ser el 2º aniversario de Okashi Sanda, a parte de haber descuentos en el menú, nos regalaron un boligrafo y unos vasos enoooormes.

Después volvimos a casa.

Este es regalo que nos ha traido Mai-chan desde Paris.
Muchas Gracias!! Merci!! ありがとう!!

xoxo


Extra- Tambien me compré la Harper Bazaar, que tenía muchas ganas después de que Roberto Sena me mostrase esta maravillosa portada.


1 comentario: