domingo, 7 de agosto de 2011

Estrellas y deseos / Stars and wishes / 星とお願い

Ya es de noche en Madrid. Y aquí, como en cualquier ciudad, es dificil ver el cielo estrellado.
Now, is night time in Madrid. Here, as any city, is difficult to see starred sky.

Sin embargo, el fin de semana pasado me escapé al campo y puede disfrutar de una gran vista nocturna. Y tuve la suerte de ver pasar una estrella fugaz. ¡Me emocioné muchisimo¡ ¡era la primera vez que veia una! Cuando la vi, me sobresalte, me paré, me quedé mirando fijamente el cielo y pedí mi deseo.... Espero que se cumpla!
Although, last weekend I went to cottage and there I could see a beautifull starred sky. And I was a lucky girl cause I saw a shooting star. I was excited so much cause it was my first time. When I saw it, I was startled, I stopped and looked the sky and asked my wish. I hope my wish come true.

Estrellas, ¡me encantan! Podría pasarme toda la noche embelesada mirandolas.
Stars, I love it! I can see it for all night and still fascinated.

Por mi amor a las estrellas y al pequeño principito he cambiado mi fondo de escritorio:
For my love to stars and The Little Prince I changed my Wallpaper:


Si os gusta os lo podeis bajar desde aqui
If you like it, you can download here

Y para continuar os invito a que disfruteis de esta canción:
And you can enjoy with this song:

Si vierais pasar una estrella fugaz ¿qué le pediriais?
If you see a shooting star, What will you wish?

xoxo

1 comentario:

  1. ains que bonito ver estrellas fugaces.. tengo ratos de no ver una noche hermosa y contemplarla, en mi casa era dificil,, cosas de familia, pero ahora creo que podré disfrutar

    saludos

    ResponderEliminar