miércoles, 3 de agosto de 2011

Cupcakes y vestidos :D


¡¡¡Hola a todos!!! 
Pues nada, sigo por aquí por Alemania, hoy me ha llegado el vestido de ETC que estaba esperando, y como había olvidado hacer foto del otro vestido de IW que me regaló Marcell (y por cierto como llegó cuando estábamos en Köln, su madre pagó las aduanas *___* me tienen mimada, yo ya no vuelvo a mi casa XDDD)
Son una monadaaaaaaaaaa ^______^ (happy face)

son perfectos para el veranito....aunque aquí 
AHORA estamos empezando a tener días más calurosos :P (pero con lluvia)

Y luego decir que aquí 'hornear' es mucho más normal que en España,  y en los supermercados más cutrillos os podéis encontrar todo el material necesario, tanto packs con todo incluído (donde lo único que hay que poner es lo típico, los huevos, aceite y tal) o bien las cosas sueltas, hasta pasta para decorar galletas, colores para los cupcakes, sabores mil, cosas para decorar...en Madrid nos cuesta más encontrar todo eso, asique le cogí este paquete a Alice para que los haga a mi vuelta :D!!!! ya es una experta en cupcakes (ya habéis visto las fotos) asique a ella no le hacen falta packs....pero las vi tan monas!


Aquí las instrucciones, son faciles asique tampoco 
va a ser muy complicado de traducir tranquila XDD
xoxo besitos xoxo


2 comentarios: