martes, 2 de agosto de 2011

Jueves de cine

Buenas a todos!

Aunque os avise un poco tarde... como dice el dicho: "es mejor tarde que nunca"

Todos los Jueves de Julio y Agosto el museo del traje esta realizando proyecciones de peliculas en pantalla grande. Desde aquí podeis ver el programa


El Jueves 21 de Julio pude disfruta de "Como casarse con un Millonario", en donde actuan Marilyn Monroe, Lauren Bacall y Betty Grabe


Mis amigas y yo fuimos con la esperanza de tomar nota de sus consejos jejeje. Marilyn es una de las mujeres que admiro y adoro el vestuario de la pelicula, sobretodo los conjuntos que lleva Lauren Bacall. Aun así no hay que desmerecer este vestido rosa de Marilyn y sus gafas:



Echo de menos ver más peliculas clásicas.


El 28 de Julio vimos Orgullo y Prejuicio. Y es que somos unas romanticas perdidas y me hizo que pensar...


Para mi, la escena que más me trasmite, es cuando Darcy camina hacia Elizabeth, estan en mitad de la nada. Es una escena muy simple, pero me trasmite mucho. 

¿Darcy donde estas? Jajaja


Si sois unas romanticas y aún no la habeis visto, no os la podeis perder.

Y vosotras ¿Cuales son las ultimas peliculas que habeis visto?

xoxo

2 comentarios:

  1. Ajajaja, te recomiendo la otra de Orgullo y prejuicio, en el que sale Colin Firth :)
    Me gusta más que la otra la verdad ><

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que soy una romántica perdida...aunque trate de ocultarlo con mi locura XDDDD! y que orgullo y prejuicio es mi película romántica favorita !!! aisss

    ResponderEliminar