miércoles, 17 de agosto de 2011

Vogue September Issue 2011

Buenas a todos!

Estaba yo tan traquila pensando en mi viaje cuando me he dado cuenta...

¡¡¡¡Que llegan las Vogue de Septiembre!!!!! ¡¡¡Y yo con estos pelos!!! jajaja Ni me habia dado cuenta, pero no me extraña, es agosto y sólo estoy pensando en los días que me faltan para irme de vacaciones (por fin!)

Para abrir el apetito 3 portadas:
Vogue USA ("La mami"), Vogue Japon ("la del otro lado") y Vogue España ("la autóctona")

Portada Vogue USA
Kate Moss de Alexander Mc Queen (by Mario Testino)


Portada Vogue Japan
Karolina Kurkova de Giorgio Armani (by Inez and Vinoodh)


Portada Vogue España
Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer de Dolce and Gabbana (by Tom Munro)

Ya estoy deseando hacerme con una o varias jajaja

xoxo

4 comentarios:

  1. Yo me haré con las dos primeras, porque la Española hace bastante que dejé de seguirla, la verdad... seguramente añada a mi wishlist la Vogue Paris y la Vogue UK, que siempre me resultan interesantes :3

    ResponderEliminar
  2. @Libertad Mi niña, siempre puesta en las ultimas tendencias :* Tú si que sabes! La de Paris podria ser interesante ^.^ Yo, dependera del dinero que tenga.

    @lazitos Me alegro un monton de dar ideas a los demás, ya me contarás que es!!!!! Un abrazo muy fuerte. Y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ,encontre tu Blog y esta espectacular me encanta.estoy hechandole un ojaso,mientras me encantaria que visitaras mi Blog.Me dedico a creear Ilustraciones de Lolitas y montarlas en accesorios como colgantes ,Broches y muchas cosas bonitas.El nombre de mi marca es Monikikis'Loli.

    http://lydialebron.blogspot.com/

    ResponderEliminar