martes, 23 de junio de 2009

Saturday / Sunday - Sábado / Domingo




Sábado / Saturday


Hola a todos!!! Hi alls!

Este fin de semana fue muy especial/extraordinario porque nosotras conocimos a Manami (la dependienta de BTSSB Paris) y Pía (que viajaba con ella) desde Paris, fue fácil para hablar porque Pía habla perfectamente español/francés y bueno, la mayoría allí sabían japonés también (yo no..) pero Rafa, merk, Helena y Alice están estudiando asique fue muy fácil n_n

This weekend was very special/amazing because we met Manami (the BTSSB Paris shop assistant) and Pía from Paris, it was easy for talk because Pía talk perfect spanish/french and well, all there knows japanese! (not me :P) but Rafa,Merk, Helena and Alice are studing it, so it was very easy n_n

Fuimos al 'Living in London' porque Manami quería ver los lugares monos a los que solemos ir y que se ven en nuestro blog (porque ella nos espía aquí hehehehe) fue un día super caluroso asique solo bebimos cosas frías!
We went to 'Living in London' tea shop because Manami wanted see the cute place where we go in blog (because she spy us here hihihihihi) it was a hot weather so we drunk cold drinks only!

Me, Helena, Merkades, Alice, Pía, Manami

Hablamos mucho de moda, de Paris/España, del lolita y de cotilleos en general!
We talked much about fashion, Paris/Spain, Lolita and gossips...:P

Alice, Pía, Manami

Me, Helena, Merkades

Después de eso fuimos a andar por el centro de Madrid y compramos algunas medias para el verano jejeje...
After that, we went to walk in city and buy some panties for summer hehehe...

Alice, Merkades, Manami, Pía, Helena and me


También llevamos a las niñas a la tienda del Caramelizate y compraron algunas cosas!
We showed them the Caramelizate shop too, and they bought some!




Domingo / Sunday

El domingo quedamos en la estación de Ópera para hacer un pequeño picnic de merienda, y al final nos juntamos unos cuantos, aunque en las fotos no aparecen todos! La verdad es que pudimos hablar mucho más con Pía de moda, Pía es diseñadora igual que Manami, pero Pía trabaja actualmente sobretodo para cine y teatro con la especialidad en corsets!!!!! y va a representar a BTSSB Paris en una entrevista para una revista japonesa (creo que será la Kera pero no estoy segura) que irá a Paris, lamentablemente no va cuando nosotras sino después =P!

Espero que nos enseñes alguno de tus maravillosos corsets y nos lleves a la tetería sueca, al restaurante japonés, a comprar pasta con forma de pikachu y a probar macaroons de champán y rosa!!!!! nos lo has prometido <3

Merkades, me, Pía, Manami, Kotori, Helena
Mirando fotitos
Merkades and me looking pics

Pía and Manami <3

Alice, Kotori, Manami, Helena, me, Merkades, Pía




Hit-chan robó una horchata de Alice
Hit-chan stole an Horchata from Alice



Alicia

11 comentarios:

  1. Hola!! He caido por casualidad en vuestro blog (mientras iba de web en web mirando cosas lolita), y me encanta! Teneis muy buen gusto con el lolita, porque hay chicas que no lo saben llevar muy bien, pero vosotras llevais unos vestidos y accesorios monisimos!! ojala pudiera comprarme todas esas cosas de Baby... >.< Soretodo me vuelve loca los vestidos que llevais en un picnic de una entrada publicada justo antes.
    Bueno, pues eso, que sigais con el blog por que pienso visitarlo muy a menudo!! Por cierto, podriais decirme alguna web o tienda donde pueda comprar alice bows? Pero que no sea Baby paris ni marcas asi muy famosas porque son muy caros...! Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!!
    respecto a alice bow todo depende de como te gusten, si te gustan pequeñitos y en plan diadema con lacito a un lado, los puedes ver desde en Claires, Accesorize hasta H&M! si lo que quieres es alice bow grandes ya ahi no te puedo ayudar porque lo que más conozco son las marcas :)

    ResponderEliminar
  3. Macizorraaaaaaaaaasssss!!!! aix, el Living in London, qué buenos recuerdos me trae...y esa tarta, ummmm, la otra vez me quedé sin probarla, a ver si para mi próxima visita me hago con un trocito!!!
    Sé que me repito como el ajo, pero que suerte tenéis de contar con un grupin tan majo con el que hacer todas esas cosas....yo lo echo mucho de menos aqui!!!

    ResponderEliminar
  4. lovee <3
    you are so cute and wonderfull :D specialy when you look like a celebrity when you have the glasses :D
    It always looks like you have fun on the meetings and everything is so cute.


    love you <3

    ResponderEliminar
  5. Alicia, pues si jaja justo kiero un alice bow grande, asi ke creo ke are un pedido a Baby, porke sino me kedare sin! Gracias igualmente, saludoos!

    ResponderEliminar
  6. Jiji, aun tengo que pasarte mas fotos de Hit, incluida la del amor a la patria...

    ResponderEliminar
  7. Sois unas jefazas y no tengo nada mas que añadir.

    ResponderEliminar
  8. Chicas, vieron esto? a Anne Hathaway, me la voy a comer!! - Alice in Wonderland

    htpp://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=56475

    ResponderEliminar
  9. claro que la vi! y quiero todo su vestuario........especialmente el abrigo azul *_*

    ResponderEliminar
  10. *desmayo ipsofacto*
    Cuanta belleza por dios!! que dia mas excitante, con visita, me encantan las visitas, y por eso os digo que sigue en pie que vengais este verano a mi casita.
    Un besote muyyyyyyy grande

    ResponderEliminar
  11. Y yo sabiéndolo me lo perdí.. que pena ... pero como os dije tenia una amiga el fin de semana en casa y no paramos quietas... además a ella no le va mucho el lolita... sniff snifff.. (mmmmm que envidia )

    ResponderEliminar