jueves, 18 de junio de 2009

Domingo / Sunday


Hola a todos!!!!
Bueno pues aquí estoy para enseñaros un poco lo que fue el Domingo pasado...habíamos organizado un Picnic lolita en el Campo de las Naciones, un gran parque que hay al norte de Madrid y a pesar de que nos quemamos por el sol, nos lo pasamos muy bien!!! Ese día Hit-chan se quedó en casa esperando cabreado...xD
Hi alls!!!!
Well, im here for show you alls a bit about the last Sunday, we did a lolita Picnic in 'Campo de las Naciones' a big park in north Madrid, atleast we were burned by Sun T_T! we had fun!! That day, Hit-chan had to wait for me in house getting mad...xD


El macaroon sagrado - the sacred macaroon


Algunas de las cositas que comimos! - our picnic


Yo - Me

Helena

Merkades

Bara-chan

Sumomo

Myriam, yo y Rafa - Myriam, me and Rafa


Mafia please :P


Coordinates:

Myriam
One Piece: Moon afternoon
Socks, Parasol: BTSSB
Shoes: Secret shop

Helena
One Piece: Mary Magdalene
Shoes: Marui one shop
parasol: Versalles museum


Merkades
JSK, Bag, Shoes,
Parasol, heardress: BTSSB
Me
JSK, Bag, Shoes, Parasol,
Headress, Pendant, Knit: BTSSB


Sumomo
JSK, Bag: Metamorphose
Hand Accesory: BTSSB

Bara-chan
Blouse: BTSSB
Skirt: Anna House
PD: Muchas gracias a Kotori que nos ha hecho
el precioso head del blog, ahora si que es nuestro nuestro!!!!!!
artistaaaaaaaa!!!
Thank you to Kotori what did the amazing head for blog,
artiiiiist!!!!


Alicia

11 comentarios:

  1. Alicia visto lo visto, me apuntaré a un picnic pero para que me hagas la comida, :P.
    Besos Carol, me encantan los vestidos veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. lovee <3(crab girl)

    Omg it looks so nice but little to warm for me i think. you look like a little mafia girl in one of the pics but in the rest you are so cute <3
    take care crab girl and be careful with the sun.

    love you <3

    ResponderEliminar
  3. What a lovely picnic! You all look like you had a great time :) So cute!

    ResponderEliminar
  4. que bonito se deben haber pasado!! *w*
    Se ve el dia tan bueno, y todos los atuendo preciosos!! Felicidades por el nuevo head!! :3

    ResponderEliminar
  5. que monas!!! os queda superbien el estilo veraniego :P
    La cabecera es genial! salis muy graciosas ^^

    ResponderEliminar
  6. Guau, sois las Miss Macaroons, vaya estilo, qué languideces más cool las de Helena y Merk, y Alicia, tú supernatural, me gusta esa foto, besitos.

    ResponderEliminar
  7. yo es ke no se posar ya sabes...=P

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenas que estamos.Si se me ocurre algo mas soez lo escribo.

    ResponderEliminar
  9. Que toque más veraniego tenemos......ahora se me han quedado unos brazos de quemaditos por el sol :(

    ResponderEliminar
  10. awwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaa, que guapassssssssssssssssssssssssss, se me cae la baba.
    Bueno chicas, siento no haber pasado antes a saludaros, esque e estado de reflexion conmigo misma y con el pc, asique estare rancia estos dias V_V
    Un besote muy grande y seguid asi de guapas, me encantan vuestros coodinates ^________^

    ResponderEliminar