sábado, 27 de junio de 2009

Chocolate fundido / Meltyチョコレート



Buenas noches!
こんばんは

Ultimo fin de semana antes de París, empiezan los nervios.

La ultima vez hable de chocolate, y ahora también lo haré, pero en forma de chocolate. Y es que adoro la nueva serie de vestidos de AP, el Melty Chocolat o Chocolate fundido.
Angelic Prettyのリジナルプリント「Meltyチョコレート」がとても好きで

Esta es la primera foto que vi. Y me gusto bastante la combinacion de colores
そこ写真は初めて「Meltyチョコレート」を見ました


好き~

Ahora tenemos más imagenes







Mi duda ahora es.... Estará en Paris???? 
パリに「Meltyチョコレート」がありますか 

PD - Gracias a las imagenes de Hime (de Linw) y APTokyo





3 comentarios:

  1. sinceramente la coleccion tampoco es que me llame muco, es normalito para las cosas que suele sacar AP xD, pero eso si, el pelo de la modelo de la primera foto es absolutamente genial...eso si que es chocolate fundido!! xD

    ResponderEliminar
  2. OMFG O__O yo querooo!!puro amor!!! ay ya quiero estar en mi peso ideal ejejej!! bueno ojala consigas en paris y nos modeles jeejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo necesito con toda mi alma!!
    Quizas seamos 4 gallegas los que los pidamos xDD

    Darkmaid.

    ResponderEliminar