sábado, 13 de junio de 2009

News / ニュース




Hola todos
こんにちは皆さん

Esta semana he tenido mucho trabajo asi que no he tenido tiempo de nada.
今週仕事がたくさなりましたから時間がありまんせでした。

El martes me llego mi pedido de Baby Paris, este precioso JSK. Adoro el print de Alicia
火曜日BabyParis店からアリスのリボン王国柄リボンジャンパースカートをもらいました。すてきですよ





Gracias Manami y Sawada por vuestros detalles
ManamiさんとSawadaさんありがとうございました





Seguramente lo estrene mañana, ya que tenemos picnic lolita
あしたロリータのピクニックですから新しいJSKを初めて使たいです。



Iremos al Parque Juan Carlos I y lo más probable es que nos situemos cerca del Jardin de las 3 Culturas. Es un lugar precioso.
JuanCarlosI公園へ行きました。きれいなです

www.harajukuspain.com
www.lolitainwonderland.com




Ya es oficial, aunque algunas ya los sabiamos desde hace algun tiempo:



Ya tenemos nuestros tickets.
私たちは切符があります。

Nos vemos en Paris 
パリまたね 




3 comentarios:

  1. Aunque no sea mi estilo, el estampado y todo es una preciosidad :)
    un besito!<3

    ResponderEliminar
  2. aaaay que hermoso tu jsk!! felicidadeees
    que envidia quisiera ir a paris y no solo por ese té XD, por todo, debe ser hermoso!!
    ojala la pasen genial
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pretty prinsass biutiful sexeh15 de junio de 2009, 1:21

    Pues nada, te digo lo que a Alicia,este lunes subo las fotos a mi photobucket y os paso los datos de la account, porque la camara esta cargando, que Alice me la ha dejado mas seca que nosotros hoy a pleno sol x3 y claro, no me deja pasar las fotos aun.
    Ay, es que tu jsk de hoy era precioso, un autentico macaron gigante con cobertura de chantilly , azucar, mantequilla dulce y de to, yo creo que no dejaba de comer porque me dabas hambre, hahaha.

    ResponderEliminar