lunes, 8 de junio de 2009

Cumpleaños de Saku / Sakuちゃんの誕生日



Buenas
こんにちは

El sabado celebramos el cumpleaños de Saku. Nos fuimos hasta Arganda del rey donde esta su casita.
先週の土曜日はSakuちゃんの誕生日でした。Arganda del reyへ行きました。そこにSakuちゃんのうちがあります。マドリッドから電車で40分かかります。

Aqui estamos nosotras esperandola en la estacion! Era la primera vez que ibamos a su casita
私とAliciaさんはArganda del rey駅がいました。





Ya en su casa vimos que tenia un monton de frikadas, me encantó el poster de Yoshitaka Amano y el de Castlevania ^^. Pero Alicia y yo nos divertimos con el critter。
SakuのうちにYoshitaka Amano「天野喜孝」とCastlevania「キャッスルヴァニア」のポスターがあります。好きですよ 私とAliciaちゃんはクリッターを遊びました



Vimos el DVD de Versailles (kamijo is love!), escuchamos buena musica como D'espairs Ray, Hyde, Oomph! Y comimos oniguiris, sushi.. que nos preparó Saku, todo estaba riquisimo。Despues se jugó al Twistter, y nos echamos unas risas, fue muy divertido!!
VersallesのDVDを見ました。そしてD'espairs RayやHydeを聞きました。おにぐりやすしを食べました。とてもおいしかったですそして楽しかったです





Gracias por invitarnos, espero que nos podamos a ver pronto.
Y que cumplas muchos más
Sakuちゃんありがとうございました
またね


3 comentarios:

  1. Twister!!!!!!! jooooooo que envidia más envidiosa!!!

    Jajajajajaja mola ese critter. Tiene cara de querer abrazarte xD

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww, que rico parece todoooo, felicidades a saku de mi parte ^O^

    ResponderEliminar
  3. soy fan del critter!!! a ese lo tenemos que juntar con mi gizmo xD a ver que sale (una nueva raza de gremlin xD
    PD Tambien soy fan del poster de Castlevania si era de Alucard OMG!

    ResponderEliminar