lunes, 1 de junio de 2009

Domingo / Sunday


Hola a todos!!!!!!
Hi alls!!

Este fin de semana apenas he salido, el viernes me quedé hasta muy tarde viendo Gossip Girl (me vi toda la primera temporada en esa noche) y me acosté a las 7am por lo que al final no fui a montar en bici con Merkades, necesitaba dormir!!!!
Pero el domingo si salí.
Estuvimos merendando en el jardin en frente del Palacio Real como siempre, comiendo macaroons, frutita y helado!
Ya que estábamos allí, Merkades y yo fuimos a ver si estaba abierta la exposición de Carlos IV pero cerraban a partir de las 14h asique volveremos a ir para verla el finde que viene n_n!
This weekend almost i didnt went out, the friday i was watching Gossip Girl (i watched the full first season in that night) and i went to bed at 7am because finally i didnt went with Merkades to ride bicicle, i needed sleep!!
But i went out the Sunday.
We were in garden in front of the Royal Palace like always, eating macaroons, fruits and ice cream!
Being there, Merkades and me went to check if the Carlos IV exhibition was opened, but it closed at 2pm so we will back the next weekend for saw it n_n!






Me:
JSK, Knit: Bass 10
Bag, Shoes, Parasol, Pendant, white roses in hair: BTSSB
Pink roses in hair: Accesorize
Merkades:
JSK, Bag, Shoes, Parasol: BTSSB
Blouse: Mango
Red roses in hair: Oysho

Después de eso nos fuimos a pasear por los jardines de Sabatini y estuvimos sentadas en la fuente durante mucho rato porque con el calor que hacía allí era donde mejor se estaba junto al agua que de vez en cuando nos salpicaba en la espalda :)
After that we went to walk in Sabatini's gardens and we were sit in the fountain long time because it was very hot day, and in fountain it was more cold and sometimes water wet us in our back :)

Peinados veraniegos
Summer hairstyle












Luego ya a última hora estuvimos en el Centro Comercial de Principe Pío, y como no pasamos por el Sanrio...ais lo quiero todo!!
In the end of day we went to Principe Pío's shopping center and we went to the Hello Kitty shop (Sanrio) i want everything!!




Alicia

12 comentarios:

  1. Dios, pero que monas estáis... sóis unas artistazas del pelo,qué arte papa haceros peinados....!!!
    Merk, me encanta la primera foto, hija,pareces talmente un camafeo viviente....

    ResponderEliminar
  2. Bellísima Merkades en foto nº1.

    Lo he decidido, en mi próxima reencarnación pediré ser chica y lolita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia! Me ha encantado los peinados veraniegos y la primera foto de Merkades, sale guapísima, tu tambíén en el resto, :P.
    Un beso de Carol.
    PD: No voy hasta el miércoles, pobre, Gossip Girl no puede ser visto, jejejejej.

    ResponderEliminar
  4. lovee <3
    you are so cute (both of you):D
    I saw you in cam before you go and i think i never seen you that cute before and i couldnt stop thinking of you in that dress(my eyes was melting and my heart too).
    I wanna join on a picnic someday, everyone and everything is so cute :D

    love you alica <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaas!!!! que envidiaa macaroons, nunca he probado :(, se ven tan lindos, finos y ricos ejejeje!!

    Saludos de Ruzu

    ResponderEliminar
  6. Ahins... que bellas...
    Meru, me encanta ese peinado... Te queda increible.

    Yaquedamenosyaquedamenosyaquedamenos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yeeeh buenorraaaas, ahi dando una calida acogia a los pederastas, con la foto de los zapatitos y los maricons, que no se diga XDDD.Estas preciosa Mer, y mi Alicia master sorc cada dia mas X3.

    ResponderEliminar
  8. Se ven Preciosas ambas!!! bellisimas!!! x3
    Parece que si han decidido bien los de las rosas en sus peinados!!
    Se han pasado un fin de semana de ensueño, verdad?

    ResponderEliminar
  9. desde luego sois unas musas, toda inspiracion divina, vaya unos tips de estilo veraniego!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaa, pero que guapasssssssssss, dios, y el recogido con las flores, jolines, que maravilla.
    Por cierto, me acuerdo que la ultima vez que os visite, me llevasteis a ese sanrioooo, que recuerdos, lo pase genial ^O^
    Miles de besitos

    ResponderEliminar
  11. que guapas estais, esos colores tan veraniegos os sientan muy bien.
    darme algun macaron ,que teneis muchos en la caja ^^

    ResponderEliminar
  12. Pero que veraniegas y que guapas las dos..... Alicia ese JSK es precioso... pareces un angelito.. y Merkcomo siempre impecable :) (que envidia me dais ... Sumomo)

    ResponderEliminar