miércoles, 22 de abril de 2009

Italia - Dia 1 - Llegada a Milan / イタリア - ミラノへ着きました

Hola!!!
こんにちは



Ya estoy aquí!!!!! ya he vuelto a casa!!! Mañana, de regreso al trabajo >.< style="color: rgb(153, 0, 0);">メルカデスです。マドリッドへ帰りました。

En estos dias iré contando mi viaje. Ahora toca la introduccion.

El viernes fui a trabajar (con maleta incluida) Quedé con alice en Atocha y nos fuimos juntas al aeropuerto.
せんしゅうの金曜日かいしゃへ行きました。それからAtochaえきへ行きましたそれにアリスさんと会いました。いっしょにBarajas飛行場へ行きました。


Veasé mi maleta. Dentro de la bolsa de Baby llevaba las torrijas que hice para Marcos。
私の手荷物。Babyのバッグの中にTorrijasがありました。

Aquí esperando el avión.



Y nada interesante por ese dia. Llegamos a Milan!!!! Y al hotel porque tenía mucho sueño.
ミラノへ着きました。すごいいい。私たちはつかれたでしたからホテルへ行きました。

Al dia siguiente fuimos a Venecia... pero esto toca en la siguiente entrada.

Gracias a todos!!!
ありがとう!!!


Merkades

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa ya han llegado mis chicaaaaas *_*!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juuuuuuu. Ya se han ido mis chicas >_<' !!!!!!!

    Han sido los cinco días más cortos de mi vida... ahins.

    HmmmmmMMMmmmm TORRIJAS!!! xD

    Os kieru!!!

    ResponderEliminar