domingo, 12 de abril de 2009

Ayer / Yesterday




Bueno pues por fin Miriam (Momo) me ha pasado las fotos, que decir, su cámara mola y su retoque fotografico más <3

Finally, Miriam (Momo) sent me the pics and what to say...her camera rox <3

Por fin conseguimos ir a la exposición, yo tenia mucha morriña de Prado, asique tras ver la de La Bella durmiente, estuvimos dando una vuelta recordando a Velazquez, Ribera, Rubens y demás..y cogí alguna idea para un peinado lolita ajajaja! si es que no hay nada como recurrir a los clásicos :P
And, we went to the exhibition Aleluya!, i wanted look some old pics after the 'Sleeping Beauty' colection, so we walked for remember Velazquez, Ribera, Rubens and others, and i liked an old hairstyle in a pic for use in lolita bwahaha, i will do it in my next coordinate :P

Estuve buscando para comprarme un camafeo, hace poco se llevaban mucho y podías verlos en todas partes..bueno pues nada ni rastro, alguien podría regalarme uno?
I have looking for buy a cameo but i didnt found so ..maybe somebody can give me 1 for free?


Asíque nada, estuvimos comprando los tés que habéis visto en las otras entradas y luego ya nos reunimos con las niñas y fuimos al Starbucks que llevabamos todo el día andando para acá y para allá :P
By the way, we bought the teas (you looked the pics in the other blog's entries) and after that we met the rest of lolitas in the Starbucks :P



Aquí lo que pedimos y el Plano del Museo :P
Muffin, green tea and coffee with milk again with the museum's plane :P





Merkades:
Blouse, JSK, Shoes, Bag: BTSSB
Beside: AaTP
Socks: El corte inglés
Me:
Blouse: Blanco
OP: Innocent World
Shoes, Bag: BTSSB
Pendant: tienda de complementos CC La Gavia
Hairdress: Claire's
Socks: Calzedonia

En serio, me encanta como han quedado las fotos, y eso que el blog no permite ponerlas muy grandes...porque se deforma, pero las colgará Miriam en Liw, son una maravilla.
Seriously, i love the pics, althought in blog i cant put them in big size, but Miriam will put them in LIW forum

Estuvimos hablando un montón, la verdad es que echo de menos hacer picnics con todas, espero que dentro de poco podamos hacer uno
We talked a lot, i really miss the picnics with alls lolitas in Madrid, i hope do it again with better weather...

foto random, mi cena hoy!
random pic, my dinner today!



Alicia

6 comentarios:

  1. La rojez de Jideto13 de abril de 2009, 1:24

    Me poneis cachondo y lo digo en serio X3.Eh, os habeis puesto de acuerdo con los zapaticos, que monas.Camafeos?Exigidle a Marcos uno, que en Italia hay miles y son preciosos...

    ResponderEliminar
  2. bue que va, lo de los zapatos es como siempre, nos sale solo =P es que era el dia de patear museo y claro ya sabes nubecitas!
    pero es que han salido unas foto bue, la ultima parece sacada de la Bible *.* soy fan de la cámara de Miriam

    ResponderEliminar
  3. La rojez de Jideto13 de abril de 2009, 1:58

    Anda que no hemos pisado barro ni nada con las nubecitas, que asquete cuando me acuerdo XDDDD y menudo contraste.Que camara tiene, una profesional?un dia os tengo que hacer fotos tranquilamente, cuando domine la mia XP

    ResponderEliminar
  4. Lovee
    i wash i was with you, you look always happy and everything is so cute

    te amo <3

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaa TT.TT
    Mis lolis mas monas!!!
    Es que sois preciosas!!!!
    Aunque claro, luego con fotos tan guays, que no querreis que os haga yo mas fotos ¿no?
    T____T

    Fan, fan....

    ResponderEliminar
  6. a ti te dejaremos también pero no me saques ugly! :P

    ResponderEliminar