martes, 14 de abril de 2009

De Lunes / Monday


Uff, ayer fue un día muy duro en el trabajo , no se me hizo largo porque los lunes entre que te cuentas cosas con los compañeros y más se hace más llevable pero..después de haber pasado un finde tan genial sigue haciéndose duro... Aún así como ha dicho Merk en su entrada anterior, hay pequeñas cosas que me hacen la tarde más llevadera, como el té de frutos rojos (que me he llevado) y las tarjetas de Paris que me ha dado Kanchan hoy <3

Yesterday was a hard day in work, in mondays i talk with my mates about the weekend and its no too long but after this wonderfull weekend with my girls...its hard anyways...
Even how Merkades said in her entry, there are a few things that do me feel very good, my red fruits tea and the cards from Paris that my friend Kanchan gave to me today <3

Me las ha dado hoy después de tanto tiempo porque no las tenía en su casa, eso y una muestra de un fluido de chanel jojojojojo, lo malo que luego me gustará y el bote costará 200€ ¬¬"
She gave me them after long time (she went to Paris months ago) because she havent them in her house, she gave me a test of chanel's product too, but i think i would like and the real cream will cost 200€ ¬¬"


Y siguiendo la recomendación de Merk me he acercado a la farmacia para preguntar por el super exfoliante, pero no les quedaba, sin embargo me han recomendado otra línea buenísima de Vichy y nada cara!!!!! teniendo en cuenta que todo me ha costado 56€ y que antes solo mi crema hidratante de shiseido me valía 100€ pueeeeees estoy muy contenta :P
And this weekend Merkades recomended me a exfoliating product , they havent that product but they recomended me another one very good from Vichy and not expensive!
All i paid is 56€ and before i paid 100€ only for my shiseido Hydrating cream, so im very happy :P


Total que el dependiente de la farmacia (donde mi curro) ya me conoce, es un chaval joven Gay y el tio entiende mogollón de cosas para el cutis, me dijo que el tuvo acné y que estuvo usando esta línea y vamos ahora tiene la cara estupenda! aunque me dijo que también se estuvo gastando 200€ en una crema de Paris que no se que, que no le sirvió para nada! Total que anoche ya probé todo y la verdad es que me ha gustado mucho! asique a ver si de aquí al veranito (que no hay que usar apenas make up) se me ha quitado toda la caca! ijijijiji!
I tested it tonight and i liked so i hope to be a perfect face this summer because i dont want to use too much make up hihihihi!

Además el dependiente me ha regalado un montón de muestras y un gel de baño de productos todos naturales <3

And the employee gave a lot of tests for me free :D naturals products <3



Por lo demás, este finde se me va Merk a Milán, que voy a hacer yo! encima ahora que he descubierto una tetería donde venden macaroons en Madrid!!!!!!!! aaaag! bueno, pensaré en que así gasto menos dinero y puedo salir el finde que viene y asi solo nos queda uno antes de cobrar aissss pero ahora ya no voy a gastar apenas hasta ir a Paris,
By the way this weekend Merkades will go to Milán, what i will do! even now i know about a new teashop with macaroons in Madrid aaaag! Well, i will think so i dont waste my money this weekend because i must save money for travel to Paris in July, i want travel now with my girls!!!! :D
que ganas tengo niñas




Alicia


6 comentarios:

  1. Lovee i hope the products are good for you and works, btw you need to save some cash to i come to spain too:D

    te amo angel <3

    ResponderEliminar
  2. no cuz u will pay all <3

    :DDDDDDD

    and if u havent money u sell ur body for get more, its np ^_^

    bwahuehuahueehuaahahauheuaheuaha <- tibia laught

    ResponderEliminar
  3. Te escribo y no se graba, jum...
    Dice Lio que a ver que escribes sobre mi que te tiene calada, :P.

    ResponderEliminar
  4. Todo sea por un cutis bello...yo ya solo uso marcazas para el maquillaje, que ahi nunca me fallan, pero para la piel aun ando en mi cruzada a por la crema perfecta, pero no se si existe...he escuchado que hay una tienda en Barcelona[GRRR, Peps...]en la que te elaboran tu crema a medida.Quieroooo =0=.

    ResponderEliminar
  5. Jideto emocionadoh15 de abril de 2009, 0:03

    DIOS, no habia leido el 'te amo, angel' de Mikael...EPIC TODO T////T

    ResponderEliminar
  6. Jur... yo tb quiero probar esos Macarrons >.<
    Y nada... tu no te preocupes que el viaja a Paris rula n.n
    Por cierto!!! Que da pendiente quedar para mi cumple eh????
    n.n

    Un chu!

    Pd, quiero probar eso de Japon.... >.<

    ResponderEliminar