domingo, 5 de abril de 2009

Tarde con Vanesa por Madrid


Buenas mis queridos lectores

Soy Merkades.

Hoy hemos quedado porque Vanesa estaba aquí. Hemos quedado en Sol a las 16.00 delante de la Mayorquina. Mirad que escaparate


Y ante tal visión, no hemos podido comprar Merengues rosas... cuando los hemos sacado mi Osiconejo se los queria comer


Y bueno... nos hemos ido a los jardines de Sabattini porque Helena y Vanesa iban a tardar un poco. Asi que Alice ha aprobechado para hacernos fotos a Alicia y a mi, pero sólo pongo esta que ha quedado muy bonita


Cuando ya hemos estado todas nos hemos ido hacie los Jardines del Moro


Pienso que salgo muy Ugly en esta foto, pero bueno... Hoy la verdad es que no me sentía guapa en general...

Para los que nunca habeis estado en el Jardín de El Moro, habeis de saber que hay Pavos Reales, faisanes... sueltos. Como este Pavo Real que nos ha mostrado su hermoso plumaje. ¿No es maravilloso?


El Jardin del moro es lugar donde perderse y donde puede encontrar pequeños sitios magicos



Finalmente nos hemos ido al Centro Comercial de Principe Pio, que esta al lado, a ver la tienda de Sanrio (Muchas cosas monas de Hello Kitty, y yo sin poder gastar ) y despues a tomar algo al Starbucks



Alli es cuando hemos empezado a hablar de los futuros proyectos y planes. Todo ha sido genial

Y para terminar, el dibujo que nos ha hecho Kotori a todas. Es una artista



1 comentario:

  1. El dibujo esta logradisimo, salgo con cara de ratoncillo bebe XDD

    ResponderEliminar