viernes, 24 de septiembre de 2010

Pequeñas cosas que me hacen feliz/ Little thingys that make me happy



Hoy mi madre me ha traído pastas para merendar...
estoy pasando por un mal trago por tema de trabajo y quería animarme, además me ha comprado estas tiritas de Hello Kitty en la farmacia! Por estas cositas, merece la pena sonreír...
Y ese té, fue un regalo de Sawada del año pasado de la tetería Angelina en Paris...gracias Sawada
Today my mom bring some cookies for have tea...
Im having some problems in my work and she wanted to make me happy, she bought strips from Hello Kitty in the Pharmacy too! These little thingys make me smile...
And that tea, was a present from Sawada-chan the last year, from Angelina restaurant in Paris...thank you Sawada-chan!



Gracias mama, que a veces nos gritamos pero yo te quiero mucho!

Thank you mom, i know sometimes we fight but i love you much!

4 comentarios:

  1. Ánimo Alicia! te quiero ver mañana en la quedada eh... A mí hoy me ha pasado que iba por Gran Vía y me he encontrado con Merk y Alice, <3 qué guay!

    ResponderEliminar
  2. Aliciasan! siento mucho que estés desanimada, pero no hay nada que el tio la vara y unas galletas de chocolare no puedan arreglar ;D

    muchos animos preciosa!!!

    ResponderEliminar