jueves, 30 de septiembre de 2010

Medias

Buenas querid@s

Hoy las alicias y yo hemos quedado para ir de compras.

Nuestro primer objetivo era ir a la tienda de MEDIAS (si, en mayúsculas)

Para nosotras, Alicia y yo, que siempre vestimos faldas y vestidos, las medias son básicos en nuestros armarios. Y esta es LA TIENDA por excelencia, es nuestro nuevo paraiso.


No os dejeis engañar, parece una tienda normal y corriente, de esas que ni te fijas al pasar, pero es que tienen todo tipo de medias, calzas, calcetines... y a muy buen precio

Vease los escaparates




Para nosotras ha sido una locura a la hora de elegir, queriamos muchas!

Tanto Alicia como yo nos hemos hecho con un buen botín.

La tienda se encuentras en la C/San Bernardo 5 (entre la plaza de Santo Domingo y la Gran Via)

Aparte he aprovechado para hacer otras pequeñas compritas pendientes...


xoxo

11 comentarios:

  1. Uff si que las medias son super importantes, yo tambien llevo siempre vestidos y me desquicio cuando les salen bolitas de esas horribles a los calcetines altos o se me rompen las medias... hay que tener una buena reserva! :p

    ResponderEliminar
  2. madre mia que preciosidad!!yo tambie llevo medias siempre, de las 7 que tengo 5 son negras XD, no sabes si tiene tienda on-line?

    PD: felicidades por tan bonito espacio, os sigo en facebook tambien!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No les cabian más medias en ese escaparate!
    Y sí son importantes las medias, y las con diseños lo mejor, tengo muchas :)

    ResponderEliminar
  4. Queeeee fuerte!! Yo siempre volviendome loca para buscar medias y resulta que tenia esta tienda muy cerca de casa y ni me di cuenta!

    Tomo nota!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que geniaaal!! como me gustaría una tienda de esas por acá :S
    buenas compras niñas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Os quiero!!! Esa es la tienda por la que pasé el otro día y me dejó alucinada *v*

    Definitivamente me pasaré y arrasaré xD

    ResponderEliminar
  7. esa tienda es un must! que conste que les dijimos que lo íbamos a recomendar a todas nuestras amigas asique chicas, ya sabéis :P!

    ResponderEliminar
  8. Cuando fui a Madrid yo también la visité! Y sobra decir que me encantó♥

    ResponderEliminar
  9. QUÉ FUERTE!! Justo esta semana una amiga y yo descubrimos la tienda y dijimos... ¡increíble! Jajaja pensé que era una pequeña joya desconocida pero afortunadamente vosotras también disteis con ella! Es alucinante, tienen toooooodos los colores y estampados del mundo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jo, así que esa es la tienda que me mencionó Mercury el otro día. Gracias por poner la dirección, porque necesito unas medias blancas o crema nuevas y bonitas para el invierno y así me paso y le echo un vistazo.

    PD: Y, sí, bueno, normalmente voy y vengo entre Madrid y Burgos pero, como hago la carrera aquí en la capital, estos dos últimos años he estado en Madrid de modo fijo de septiembre a mayo, más o menos, y creo que seguiré así también los dos siguientes XD Lo que pasa es que, como soy un bichejo antisocial, casi nadie se entera de cuándo voy y cuándo vengo. De hecho, casi hasta que aparecí en la quedada nadie sabía qué había sido de mí ^^U

    Pero, en fin, un besito :3

    ResponderEliminar
  11. Esa tienda es genial ^^
    Al principio da miedo marearse de tantas cosas que tienen, pero en cuanto miras con un poco de detenimiento encuentras cosas maravillosas =3

    ResponderEliminar