martes, 7 de septiembre de 2010

De nuevo Fidel David

No es la primera vez que hablamos de Fidel David en nuestro Blog.

En la ultima entrevista que nos hicieron, una de las pregunta era cual creiamos que era el futuro del Lolita, y nosotras respondimos una mezcla entre el lolita y la alta costura. Fidel consigue unir estos conceptos y hacerlo de una manera única y especial.

De nuevo, este año ha vuelto a arrasar en la Valencia Fashion Week y no es de extrañar.

Si no lo conoces aún, mira y enamórate.









Si no puedes ver el video, dale a aquí









Más vídeos en Antena3







xoxo

9 comentarios:

  1. ¡Me encantó el desfile! La mitad acabamos llorando y todo :$ Además, habéis puesto uno de mis vestidos favoritos de la colección, el de ajedrez (una penita que ya lo haya vendido... pero no me extraña xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen espectáculo!! me gusta mucho el vestido de "ajedrez"

    ResponderEliminar
  3. desde luego sus creaciones son preciosas *O*

    ResponderEliminar
  4. Antes tenia un poco presente a Fidel David, pero despues de ver el video me he vuelto su fan por completo. Todos sus conjuntos son preciosos e inigualables, y mi favorito (de los que pude apreciar en estos momentos) fue el de rayas en blanco y negro con toques rojos. Excelente, seguro que llegará lejos. :D! Saluditos desde Mexico ^^ <3!!

    ResponderEliminar
  5. (Una vez más) ¿Para cuándo la tienda on-line??

    ResponderEliminar
  6. Aw, con todo lo que dije y sólo me han puesto el "me encanta" y la risa tonta >///<

    En fin, todavía estoy eligiendo qué conjunto quiero llevarme ¡es que no puedo!

    ResponderEliminar
  7. Este chico vale más que la mayoría de las colecciones de las típicas marcas lolita que he podido conocer, sinceramente. Y una prueba de que un estilo marcado no tiene por qué significar falta de variedad. Debería echarle el ojo más de uno, la verdad...

    ResponderEliminar
  8. *__* me encanta este hombre, que talento.

    ResponderEliminar