miércoles, 29 de septiembre de 2010

Flash There she is! by SamBakZa


Hola a todos!

Hace mucho tiempo me pasaron unos videos de una conejita (Doki) y un gato (Nabi)...a lo mejor a vosotros os gustan también. Los ha hecho SamBakZa, un koreano y a mi me parecen adorables.


En su momento me enseñaron los dos primeros capítulos de la 'serie', ahora han hecho más y hay 5 capítulos pero la verdad que mis favoritos siguen siendo los dos primeros....

http://www.albinoblacksheep.com/flash/theresheis/

Las canciones que usa, super pegadizas, que también son de grupos koreanos, podéis descargarlas de la web también



xoxo besitos xoxo

2 comentarios:

  1. me encanta esta mini serie, sobretodo el final :)

    ResponderEliminar
  2. <3 <3 <3
    Juuuuuuuuuuuuuu, estoy emocionada!!!!
    Es preciosaaaaaaaaaaa!!! <3 <3 <3
    Ahora sólo pienso en mi, mi burguesito y en las diferencias que podamos encontrar pero... ¡¡¡¡¡será mío!!!!!

    ResponderEliminar