viernes, 28 de agosto de 2009

Zapatos rojos / 赤い靴



Buenas noches,

Hoy por fin es viernes! He tenido una semana rara, pero bueno...

Ayer ya no lo soportaba más!!!!! Necesitaba comprarme alguna revista de moda!!!! (en la casa de Alice su madre sólo compra la Pronto , era una situación insostenible!)

Asi que fuimos al kiosko y compramos la Vogue y, ya que estabamos allí, una par de bolsitas de Hello kitty!



Mirando la revista "adjunta" de Colecciones Otoño/Invierno 2009-10 me enamoré de unos zapatos: "Salón de Terciopelo acolchado de D&G".

Siento que en la foto no se aprecie bien, estuve buscando imagenes de la pasarela por si encontraba algo con más calidad, pero nada (por si os interesa cotillearla, dadle aquí)



Y como yo soy así, mi cabeza empezó a idear un coordinate híbrido, empezando como base estos zapatos, y este ha sido el resultado:





¿Que os parece?Alineación al centro

Zapatos - D&G
Vestido - BTSSB
Bolso / Orbe - Alexander McQueen
Broche - Channel
Collar - Innocent World
Anillo - Innocent World
Cetro de poder - -
Corona - -

Ahins.... soñar es gratis

9 comentarios:

  1. Me gusta el coordinate aunque es un poco ida de oya! Te sienta mal leer las revistas de moda.

    Yo de eso nunca he comprado, llámame inculta pero es que no me importa, total, si tengo que ir en vaqueros y camiseta todo el año, a la uni bajo la bata y en laboratorio no voy lucir ropa de marca, en el caso hipotético que Channel haga talla 48, que no sé, pero me dá que va ser que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. O
    M
    G
    Son unos zapatos extraordinariamente diosiles, y el coordinate me parece genial!!! Se respira perfectamente el aire de reina Lolitil! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Aiñññ pero qué bonito! Es un conjunto muy hime-loli, no? ^^

    La verdad es que esta temporada hay cosas realmente bonitas y lolitosas qué comprar en las tiendas de moda *O*

    Un kissu muy fuertote! =D

    ResponderEliminar
  4. Que coordinate tan genial! yo le pondria una super corona que a mi me gustan las cosas cuanto más barrocas mejor xD!

    Quiero sobrecitos de hello kitty!! T-T
    y el album de cromos!
    Que malo es no tener dinero! xD

    ResponderEliminar
  5. El coordinate me ha encantado *___* aunque yo le pondria una corona algo más cantosa, a lo reina de corazones, que el conjunto se presta a ello <3

    ResponderEliminar
  6. Es que la Pronto es lo putérrimo peor!Yo me la tuve que comprar hace más de diez años porque venían cromos de las Spice Girls y aún la guardo rencor como publicación!
    Que es eso de las bolsitas de Hello kitty con tan buena pinta?traen tonterias?*__* quiero!!pensaba que eran solo cromos.
    Menudos zapatazos!Que tal está la Vogue este mes, han desaparecido los triquinis dorados de Versace?Yo compro ahora mucho la Vogue Italia, no es barata pero los reportajes son de lo mejor, te la recomiendo mucho, si es que no te compraste un kilo en Milán ;)

    ResponderEliminar
  7. Loane Roroiu,
    Claro que es una ida de oya!!!!! Jajaja pero me encanta!!!
    Bueno, cada una tiene su opinión. Hace años tampoco le daba importancia. Pero al igual que en otras artes, se necesitan creativos, hacen obras de arte!!! necesitamos genios que inspiren nuestras vestimentas, sino.... aun nos vestiriamos como los romanos jajajajaja
    La moda avanza, o acaso no notas la diferencia cuando ves imagenes de hace 10 años o 20? Esas cabezas pensantes son los que nos visten, incluso cuando vas en vaqueros.
    Menudo rollo he soltado jajaja

    Psu,
    Es que esos zapatos me pusieron la palabra "realeza" en la cabeza. Asi se vestiria una lolita real????

    Kurisu-chan,
    Gracias!!!! Bueno, a las prendas de pasarela no tengo capacidad monetaria, a ver que "imitaciones" hacen nuestras grandes cadenas de moda comerciales XD

    Beatriz,
    Tomo nota con la corona! La verdad es que no estaba convencida, pero como en ese momento no encontré nada que me convenciera...
    Los sobrecitos sólo valen 1,5€ en el quiosko ^^

    Sugar + Blood
    Si, tomo nota con la corona!!! jajajaja, asi que la he cambiado, ha petición popular, y la pondré en la nueva entrada.
    Gracias!

    Helena,
    Ahins, las Spice Girls!!! que recuerdos jajajaja
    Lo de HK es que ahora hay cromos y un album, pero hay como packs especiales, estan en los quioskos y valen 1,50€ son una kukada!
    Yo es que estaba desesperada y cogí la primera revista de moda que vi en el kiosko >.<
    A ver si te traes alguna Vogue Italia en alguna reunion y cotilleamos Muajajajaja Seguro que esta en lo más IN las orejas de ciervo XD

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta que vayáis a tantas exposiciones y hagáis tantas cositas, es maravilloso... :) A mí me encantan los zapatos "de salón", es mi forma favorita y creo que hacen un pie precioso a casi cualquier persona. Lo malo: ¡no sé andar con tacones! xD Como ya soy algo alta nunca he tenido necesidad de ponerme unos y tampoco me gustaría dejar a todo el mundo bajito.

    ResponderEliminar
  9. ese es el numero de septiembre??? la que vi entonces es la de agosto,pero recuerdo esos zapatos de D&G, es algo bestial

    "(en la casa de Alice su madre sólo compra la Pronto , era una situación insostenible!)"

    Diossss esa frase es la lecheee, jajajaja

    ResponderEliminar