domingo, 23 de agosto de 2009

Batidos, helados... en una tarde calurosa de domingo


Querid@s princesas y principitos
こんにちは

Por fin este domingo, pudimos quedar las cuatro: Helena, Alice, Alicia y yo. Ya teníamos ganas de vernos y ponernos al día!!!!! Ya sabéis que os quiero un montón!!!!!!!!
今日は中心でHelenaとAliceとAliciaと私と会いました

Quedamos en el centro y fuimos al El corte inglés a mirar algun trapito y después a tomar un batido fresquito al Vitamina.
El corte inglesへ行きました。それからVitaminaへ行きました。Vitaminaでおいしいミルクセキを飲みました。



Helena aprovecho para merendar este sabroso sandwich.
Helenaはサンドイッチも食べました。


Despues quedamos con Rafa y Kotori en la Latina para ir al Giangrossi. Kotori me trajo algunas fotos de la sesión que me hizo en el retiro cuando estuvimos haciendo el video. GRACIAS KOTORI!!!!! Y pobre Rafa, el único hombre entre 5 mujeres jajajajaja
それからLa Latina駅で私たちはRafaKotoriと会いました。Giangrossiへ行きました。



Esto es lo que pedimos!!!! Todo estaba delicioso!!!


Y la casa nos invitó a estos helados!!!!!!!!!!!!


Ha sido una tarde genial!!! Llena de risas, novedades, anécdotas... y todo con una gran compañía.

MUAK!
xoxo
チュ

PD- Para Helena... Recuerda lo que te he dicho sobre las orejas de ciervo jajajaja

10 comentarios:

  1. Los mini helados regalo de la casa tienen una pinta deliciosa, me está ando hambre de ver tanta comida rica en las fotos XD.

    El lazaco de AP con las orejas de ciervo es un poco...WTF. Pero bueno para un súper conjunto para un evento algo así queda mono, aunque yo la verdad no me lo pondría ni harta de vino.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que os hayan invitado a helado en Giangrossi! Si yo cuando entro me sajan una pasta y me echan a patadas xDD

    Siempre tienen tan buena pinta vuestras meriendas... ^^

    ResponderEliminar
  3. que rico todo lo que comen y beben jeejeje!! yo quero ver el videoooo XDD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ay dios llegué a casa con una moña...tanto mojito..no voy a dejar que Rafa me vuelva a invitar v_v!

    ResponderEliminar
  5. Dios... lazo con orejas de ciervo, es muy wtf pero si no veo mal... la bufanda también lleva un ciervo colgando? me loleo toda!

    ResponderEliminar
  6. Calla calla!! xDDD Que estoy en la ofi y parece que llevo puesto un casco de la I Guerra Mundial. He dormido 5h...No me duele la cabeza, lo que me duele es el cerebro ay....
    Y los compis no entienden que haya venido tan feliz siendo lunes; pues porque todavía voy pedo, está claro.

    Bueno en serio, me lo pasé realmente muy bien, mil gracias, love for everybody.

    ResponderEliminar
  7. Fukai,
    Yo sobre el lazado de AP es para reirme, pero JAMAS me lo pondría!!!!

    Kurisu-chan,
    Te echan a patadas???? XDDD Es que conociamos a alguien muajajajaja
    Bueno, intentamos comer cosas ricas y fresquitas, que ahora apetece ^^

    Pricess,
    El video... como ya dije, no se si puedo publicarlo antes de que la chica esta lo publique en el evento donde lo quiere poner. De todas formas es muy cortito, no es gran cosa XD

    Alicia,
    Si es que tú te dejas XD que es lo peor jejeje

    Psu,
    Todo tiene ciervos XDDD que miedico XD

    Rafa,
    jajajajaja, me parto!
    Nosotras nos lo pasamos muy bien contigo tambien ^^ A ver si nos vemos pronto :P

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, ésto hay que repetirlo!Ahora que se que si bebo mojitos acompañados por helado de banana y chocolate, empiezo a ver paisajes psicodélicos y a querer violar!

    Siii!!:D Ya ví las orejas polémicas en el foro y puse una foto de las que tengo yo!Cómo me gustan estos complementos que dan una cálida bienvenida a los pederastas!
    BUAAAH COGEDME EL TENEDOOOOR T.T (niñata tiem!)

    ResponderEliminar
  9. pero que bien lo pasasteis!!!!! Ostras yo quiero ir un dia con vosotras que las tardes de domingo se me hacen eternas en casa ....

    kss- sumomo

    ResponderEliminar
  10. orejas de ciervooooooo¡¡¡ jajajaja,

    ResponderEliminar