sábado, 15 de agosto de 2009

Bambi is here by Angelic Pretty



Contestando a tu pregunta, Alicia, de ¿qué nos deparará Angelic Pretty?

Pues... cervatillos!

Podeís ver los modelos en el blog de la tienda de AP Hiroshima











Hasta en la puntilla!!



Aquí podreis ver a Maki y a Amochan con los modelos puestos

Y desde aquí el post de Thevisual_beast con los scans de la kera en donde ya aparece la susodicha serie.

Personalmente, no me llama la atención, como otras series que ha sacado AP anteriormente, aunque me parece super gracioso la diadema y las pulseras con el cevatillo jejejeje. Seguro que a mis lolitas más sweets les encantará!!!


¿qué opinaís vosotras?



10 comentarios:

  1. A mi tampoco es que me mole mucho.

    Creo que es más de lo mismo, no le veo nada especial.

    Oye, Merkades, puedes agregarte como seguidora de mi blog? Por hacer número y tener 6 seguidores, XD. Así no me siento tan sola.

    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, madre mía, ATIENDE!XD.Me parecen recargadísimos y kischt, pero bien llevados y en el mometo adecuado puede ser totales!Desde luego, el encaje de Bambis se lo han currado.

    ResponderEliminar
  3. Buf, no sé si es que últimamente el sweet no me gusta tanto o que se está volviendo una parodia de sí misma, pero AP no me convence... Salvo algunas excepciones, no sólo se vuelve ídolo de masas sino que influye sobre otras marcas y eso me duele porque hace perder la variedad ;___;
    En fin, ¡podría ser peor...! Creo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos vestidos! Me encantaría tener alguno de ellos :)

    Por cierto, ¿no estaríais hoy sábado, a eso de las diez de la noche, paseando por Conde de Casal? Es que yo pasaba por allá y me pareció ver a dos lolitas muy parecidas a vosotras cruzando la plaza ^^ A punto estuve de bajarme del coche y pediros un autógrafo! xD

    Kissus! Seguid con este estupendo trabajo =)

    ResponderEliminar
  5. hola Kurisu!!!!!!
    pues si que eramos nosotras!!!!!!! alice y merkades me acompañaban a coger el autobus a mi casa jajajajaja! que fuerteeeeeeeeeeh!

    :D

    ResponderEliminar
  6. estan bonitos, pero tampoco le veo algo especial, veo demasiada pomposidad chiclosa XDDD, no soy fanatica de los venaditos, pero bueno jejeej.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. arg, cuando me lo avisó noeru estuve buscando en las webs como una loca, es una pasada!!! dios, el marron es demasié para el cuerpo! Nosé, este año me gustaria tener algo marron para el otoño-invierno

    ResponderEliminar
  8. Loane Roroiu,
    Es lo mismo que piendo yo... pero de vez en cuando tienen series que son estupendas!!! Pero esta, a mí, no me ha triunfado >.<
    Ya te agregué

    Helena,
    El encaje y los complementos es lo que mas gracia me ha hecho jajaja! Lo que parece es que despues del melty chocolat, han añadido el marron / rosa como nueva opción.

    maisonlolita,
    Yo nunca he sido demasiado sweet, tiendo más al classic, pero he de decir que alguna cosa en el armario tengo, es para los dias en que me siento asi, un poco petarda jajajaja

    Kurisu-chan,
    sí!!! eramos nosotras!!! Que casualidad XDDD

    Princess,
    Si feo no es, pero creo que este print no llega a la fascinzación que me ha producido otros.

    Niki,
    como he dicho por arriba, despues del melty chocolat les ha gustado la combinacion rosa - marron y creo que apartir de ahora lo veremos mucho. Por lo menos cada vez hay mas diversidad de colores. Y el marron es ideal ara el otoño - invierno

    Besotes a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sí que vamos a ver marrónxrosa de ahora en adelante, porque el Melty Chocolate fué un exitazo.
    Este print me parece muy mono, aunque no me mata, intentaré ir a por los calcetines... ¡calcetines de cervatillos, omg! ♥

    ResponderEliminar
  10. samanthab:

    y atencion al bolso, que es un ciervo....

    ResponderEliminar