miércoles, 16 de octubre de 2013

The World Lolita Conference

¡Buenos días lectores!

Coincidiendo con mi cumpleaños, el próximo sábado, 19 de octubre de 2013 a las 13:00 horas (JST hora de Japón) y 06:00 en España, a través de  Shibuya CYTV#1 se emitirá el “The World Lolita Conference” (世界ロリータ会議)

Las lolitas del mundo hablarán a través de Skype sobre moda y estilo de vida en una mesa redonda.

 La presentadora será Asami Tano

Y la Invitada principal: Misako Aoki (Presidenta de la  Japan Lolita Association)
 
 
 
 Aquí teneos el enlace en dónde se puede visualizar en Live Streaming:
http://cytv.jp/page/index.php?key=44
xoxo

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños adelantado! n__n te deseo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan, para mi eres una gran lolita e inspiración :3
    muchas gracias por avisar no me lo perderé! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja!!!! Muchas gracias!!
      La verdad es que soy una chica muy normalita, nada especial de verdad.
      Sí, cuantas más lolitas, mejor!

      Eliminar
  2. Te dejo una nominacion a un premio en mi blog (http://ichigodiari.blogspot.com.es/2013/12/premio-versatile-blogger-d.html?showComment=1388343279764#c2007367538200260025)

    Si ya lo has echo o no te apetece hacerlo no te preocupes, aunque me gustaria que lo hicieses! :D

    Felices fiestas <3

    ResponderEliminar