martes, 31 de diciembre de 2013

Video Lolitas Around the World

Buenas a tod@s nuestras lectore/as

Pedir disculpas por la falta de publicaciones. Esperemos que en este año que entra nos pongamos un poco más las pilas.

Tambien pedir disculpas por el retraso de la públicación del vídeo Lolitas Around the World
Espero que lo vean hasta el final y lo disfruten tanto como yo. 

A mí me parece precioso ver a tantas lolitas unidas mandándonos sus saludos y sus mensajes.



¿Qué os parece a vosotr@s?

Esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias y os deseamos un Feliz Año Nuevo


8 comentarios:

  1. Ay, que me meo!!! Salgo en el screenshot xDDD

    Y que bonito, que bonito, que bonito!!! Si hasta me han entrado ganas de lolitizarme y todo~~
    Me ha encantado, da igual la tardanza, me ha encantado, y muchas gracias, nenas, por haberlo hecho, que contenta me pone haber formado parte del proyecto!! <3

    Muchos besos hermosas mias, y que tengan un bonito fin y comienzo de año~~ :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja has sido elegido por Youtube jejeje
      Sí, la verdad es que te da un buena sensación y ganas de lolitear jajaja

      Eliminar
  2. Me alegro de que al final se llevara a cabo, es una idea muy interesante ^_^ Feliz año a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha tardado en salir, pero ha salido, que es lo importante ^o^

      Eliminar
  3. ¡¡SALGO HORRIBLE!! JAJAJAJAJAJAJA
    ¡Precioso el vídeo! Ni me acordaba de esto jeje :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vas a salir horrible??? Estais todas maravillosas *.*
      Muchas habreis cambiado en este año, pero eso tambien es bonito
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que lindo video!! Me encanto la idea de hacer un video para todas las Lolitas del mundo!!
    Hablo de Brazil e senti falta de hacernos un acá!! Espero que puedan hacer un video asi todos los años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athene!!!
      La verdad es que cada vez que lo veo me emociono. Espero que nos animemos ha hacer más ^_^ Sobretodo, por lo querais todos vosotros.
      Un abrazo

      Eliminar