miércoles, 9 de octubre de 2013

Teatime Nostalgia


Hola a todos!!! Cuanto tiempo :P

Siento no escribir más a menudo, pero no me siento muy inspirada con los post, normalmente prefiero esperar a tener algo más ocurrente que contaros o algo original pero ando de capa caída en cuanto a imaginación :P
 Y para que no se quede esto mucho tiempo sin una nueva entrada (porque merk anda sin internet unos días) os hago un post cortito sobre la nueva colección de AaTP

Va sobre un tema que conocemos de sobra, el Té! 
'Teatime Nostalgia' es el nombre...y no se a vosot@s pero a mi me encanta esta temática...ya tenga que ver con los dulces, las teteras o Alicia en el país de las maravillas...me encanta el té y las charlas que con una buena taza en la mano surgen ejejejeje..
seguro que sabéis a lo que me refiero ;)

Además este título...añade un poco lo que siento ahora mismo, nostalgia por tomar un buen té con mis amigas y charlas interminables horas y horas de cosas interesantes o....frívolas jajaja!! 
Asique independientemente de lo bonita que me parezca, además le encuentro un significado muy bello.

Han sacado varias piezas para reservar a partir del 18 de Octubre, yo os muestro las que más me han gustado, pero podéis ver el resto aquí


El JSK...tiene varias cosas que me enamoran..además de ser un corte imperio es largo wiiiii, no me gusta enseñar mis rodillas :P mis favoritos, el verde y el negro.

Las medias...son preciosas, fijáos en el detalle de la tetera-rosa...


 Y ahora el punto gracioso de la colección...el corta-tartas, es un pasador de pelo, pero la marca te sugiere como usarlo también a modo de colgante...algo muy original


 Pero lo más gracioso de todo es que esa forma también nos recuerda a las cucharas que se usan para la absenta jajaja...¿A qué clase de Tea Party nos han invitado? :P

¿Qué os parece esta colección? ¿Y el 'corta tartas'? Yo....intentaré hacerme con algo desde luego porque personalmente pienso que es muy clásico pero a la vez muy de Baby *_*

4 comentarios:

  1. Me encanta!
    Justamente lo acabo de ver, en negro es mi favorito las medias igualmente hermosas intentaré pero la verdad no se si podré tener esta colección saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo voy a intentar hacerme con el JSK negro...lo he pedido a Paris, a ver si ellos tienen más suerte con las reservas que yo la última vez que intenté reservar a Japón se me bloqueó la web y para cuando iba ya estaba todo sold out o_o y las medias son maravillosas también.....lo quiero todooooooooo!

      Eliminar
  2. Tea party de absenta xD!!]GOD, el cortatartas! A parte de bellísimo,pequeño y superfino, es multiusos. Supongo también puede ser un broche lindísimo. Las medias son otra cosa <3 Y el print es exquisito )': Me gusta cuando se lucen así. Además del reencuadre que le das <3 Me gustaría hacer twins de ese print con personitas en especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, baby nos quiere emborrachar! Lo mejor es que es una bebida muy de época y de damitas del XIX....asique no te digo yo que no tenga un doble sentido...este Isobe es un borrachin! Y aquí tengo la prueba de ello XDDDDDDDD http://img197.imageshack.us/img197/6172/3vg6.jpg

      Eliminar