sábado, 28 de septiembre de 2013

La primera impresión...

Hola queridos lectores,

Hay un dicho "la primera impresión, es la que cuenta". Yo no estoy de acuerdo.

Mucha gente juzga a otras por su aspecto o su apariencia, creo que es un gran error. Es cierto que tal como somos, nos vestimos, nos peinamos... forma parte de cómo nos expresamos y puede darte una pista de cómo es esa persona, pero nadie en este mundo puede juzgar a nadie por su aspecto. Las personas somos demasiado complejas.

Mucha gente siente complejos y odio por su cuerpo por culpa de la gente que se cree con el derecho de juzgar a los demás. 

Prefiero el dicho "vive y deja vivir". Preocupate de ser feliz y deja que los demás lo sean.

Sinceramente, yo tengo y tendré siempre muchos complejos, pero hace tiempo descubrí que es lo que tengo y que si soy así sólo puedo pensar una cosa, sacar el mejor partido de lo que tengo. Y si hay alguien que no le gusta, que mire hacia otro lado. Vida sólo hay una y es demasiado corta para que los demás (que encima estoy segura que esa clase de personas no sienten ningún aprecio hacia tu persona) dictaminen tu vida.

En el lolita y en el mundo. Sed como vosotras sois, no como digan los demás, seais como seais.

xoxo




8 comentarios:

  1. Que bellas palabras, tienes mucha razón pues la vida se pasa tan rapido y es mejor vivirla sin preocuparse,es decir porque va a importar la opinión de otros.. estuvieron ahi cuando te sentias mal, estuvieron en tus peores momentos?
    No, entonces no importa su opinion ellos no te conocen, no saben nada sobre ti mejor que se callen

    Por cierto que lindisimo blog ya las sigo y estaré aqui pasandome y comentando
    Saluditos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!
      Es que es lo que pienso desde hace mucho tiempo. Además, la gente se suele engañar cuando ve a una lolita muy guapa que le queda bien todo y ya por eso es maravillosa (cuando ni la conoces) pero cuando te sales un poco del canon ya la gente no te mire igual y me parece muy injusto... pero bueno.
      Muchas gracias!!!!!!!
      Espero verte por aquí ;)

      Eliminar
  2. Amén. Muchas veces no le damos a los demás la oportunidad de que estén cómodos para enseñarnos cómo son y nos perdemos a muchas buenas personas por una mala impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. No hay que dejarse llevar o encerrarse a la primera mirada.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Si a alguien le molesta cómo eres/vistes o no le gusta, es problema suyo y no tuyo. Y esto es así. Con ese pensamiento salgo todos los días a la calle, aunque a veces la vida lo pone difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te lo pone fácil. A veces estaras mal o de bajón, lo sé. Pero somos una princesitas fuertes jejeej
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo :) y por supuesto Hakuna Matata forever xD

    Pero ese dicho creo que se refiere más a una realidad, dura, pero una realidad. Algo que espero que cambie algún día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no cambiará... No es que sea negativa, pero cambiar la imagen de la sociedad de criticar a la primera de vista, es algo impensable. Anyway, lo que no se tiene que pensar es que ellos tienen que cambiar, si no que nos da igual lo que ellos piensen

      Un abrazo

      Eliminar