sábado, 9 de junio de 2012

Moda, la mezcla es posible



Buenos días!!

Hoy, después de leer algunos comentarios que nos habéis dejado en el post de Give Away,
una de las cosas que me ha llamado bastante la atención es que destacáis que a nosotras nos gusta mezclar la moda con el lolita. Bueno, al fin y al cabo, el lolita es una moda también, y evoluciona y se inspira en otras tendencias para poder reconvertirse y ofrecer productos que satisfagan a sus clientas. Nada tiene que ver los diseños lolita que se hacían antaño con los de ahora, y si no, echad un ojo a las Gothic & Bibles antiguas.

Una de las inspiraciones de las grandes casas de costura que se basan para crear diseños que deseen sus clientas, es buscando la belleza, la feminidad, hacedlas sentir princesas. ¿Qué creéis que sienten cada vez que sacan sus vestidos de alta costura y los lucen en la pasarela?

Pero no es eso de lo que quería hablar, que me lío.

El otro día en mi Tumblr puse esta imagen:

Corresponde a un modelo de Christian Lacroix (2007)

A mi querida amiga Violeth le encantó. A ella le encanta MmM, y pensé: "¿y si una chica fuera así a una reunión entre lolitas?" Creo que todas pensarían que iría de MmM o algo parecido.

Asi que he buscado más modelos en pasarela que pudieran conjuntar con una tarde con lolitas.









No digo ni casas, ni diseñadores. Si queréis saberlo, dejad un comentario. Pero, ¿Qué os parece?

Extra: Buscando me he encontrado con estos zapatos jajaja. Pero de mi fetiche por los zapatos podemos hablar de otro momento.


xoxox


Editado. Incluyo esta imagen que me ha pasado Alicia tambien:


6 comentarios:

  1. Pues oye, me encantan los modelos que has puesto, especialmente los vestidos por debajo de la rodilla me parecen tremendamente elegantes y es algo que siempre me ha gustado ver en el lolita.

    Eso si, si me dieran a escoger, ¡me quedo con esa pasada de zapatos! :o

    ResponderEliminar
  2. Ahora parece que "se lleva" ese estilo más dulce, con faldas pomposas, y no es raro encontrar algún modelo así en alguna pasarela :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es genial, pues el lolita también es una moda, puede que para algunas sea costoso jajaja yo ni compro marcas lolita, pero si me permitiría esa combinación si ganara esa cantidad de dinero.

    Otra forma es combinar ropa hecha a mano similar y combinar con lolita
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hermosos vestidos >w<, siempre he creido que los trajes lolita son con otra estetica pero muy ligadas a la moda actual ^^
    El primer y el ultimo vestido me mataron x_x♥, son maravillosos >w<..pero tambien me gustaron los demás ^^...
    Los zapatos bueno, no soy de usar zapatos tan extravagantes pero el diseño es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG necesito saber de donde son esos zapatos! son la leche!
    Y por cierto se viene comentando que se empiezan a llevar cosas muy "lolis" parece ser que la moda (no solo en la alta costura) esta cada vez más inclinada a dar esa imágen de mujer elegante y a la vez dulce como muy vintage que tanto se parece al Lolita :P

    ResponderEliminar
  6. yo creo que en europa ahora mismo hay muchas lolitas que mezclan el lolita con la moda, creo que es algo que está en auge porque principalmente se tiende a una elegancia más clásica o gótica. Ya te dije lo muchísimo que me gustó esa imagen, sin duda yo me vestiría así e incluso de podría combinar con prendas de MmM perfectamente ^///^ Hay que aportar originalidad ante todo y la mezcla de elementos hace que le demos nuestro particular toque personal al conjunto.

    ResponderEliminar