viernes, 1 de junio de 2012

Iconos de la moda

Buenas querid@s lector@s!!!!

Hacia tiempo que llevaba pensando en escribir esta entrada.

Hoy en día las palabras: moda, tendecias, cool hunters, fashionistas... estan más de moda que nunca (valga la redundancia) gracias a la popularidad de los cientos y cientros de blog de modas creadas por usuarias "anónimas" y que compiten por estar en la cima de la tendencia.

Sin embargo, mientras que el mundo corre detrás de lo último y de lo más "In", me parece curioso que ciertas personas que son Iconos dentro de la Moda hayan creado una imagen propia, casi invariable a pesar de todas las tendencias.

Y como muestra, tres botones:

1. Karl Lagerfeld
¿Quien no conoce al "Kaiser" de la moda? Diseñador, entre otras cosas, de la famosa firma Chanel. Su imagen es particular y unica.

De negro y/o blanco, el cuello alto, sus manguitos, sus gafas, su coleta... Sabrás que es él.




















2. Diane Pernet.
Ex-diseñadora, cool-hunter, directora de la popular plataforma A Shaded View on Fashion, en busca incansable de nuevos talentos...
Ella siempre de riguroso negro, su pelo alto y con arañas; y sus gafas, son sus marcas de identidad. Si te la encuentras sabrás que no es una gótica o una viuda corriente, tal vez estará juzgando tu talento.









3. Y como último ejemplo y para dar un toque de color: Anna Piaggi.
Esta italina escritora de moda que ha trabajado para las revistas más populares estambien un Icono reconocible vaya a donde vaya. Al contrario de los dos anteriores que apuestan por la sobriedad, ella es espantajería y mamarrachez, una explosión de color! Pero tiene su marca: el mechón azul, sus labios rojos, un sombrero/tocado poco convencional y su bastón.











Conclusión a todo esto, querer siempre estar a la última no te hace saber más de moda. Lo mejor es siempre vestirte cómo tú te sientas mejor, este a la moda o no.

¿Qué opinais vosotros?

xoxo

4 comentarios:

  1. Amo a estos tres! Siempre he dicho que mi modo de
    vestir está inspirado en algo entre Lagerfeld y Pernet.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me encanta que cada uno muestre su personalidad de esa manera! la última no la conocí y me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que Anna Piaggi lleva. Ya sabeis que yo soy mas ella que ningun otro AUNQUE... echo de menos a Vivi en el post.
    ¿O me diras que ella no ha marcado su propio estilo dentro de la moda? Uhm :/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, tienen un estilo impresionante, los tres a su manera, y es impresionante que hayan conseguido crear tanta tendencia. Tantísima.

    :)

    ResponderEliminar